Amaze vpn apk internet gratis ilimitado Android

Internet gratis en Android?, en verdad sera cierto este tema que muchas personas habla por las redes sociales. Una pregunta que hoy en este post te vamos a responder, si bien es cierto existen configuraciones que nos ayudan a lograr tener acceso al internet de algunas compañías telefónicas. Dicho acceso se logra colocando o modificando ciertos parámetros en aplicaciones VPN, las cuales se conectan a la red de las operadoras, a través de sus servidores exteriores. Una de ellas es Amaze VPN,, la cual vamos a enseñar a conectarse al internet de  Tigo Colombia, rápido y fácil.

La verdad es que si se logra tener internet gratis en Android, con ayuda de aplicaciones VPN. La aplicación que hoy vamos a utilizar es amaze vpn, sencilla con opciones a modificar y elegir. Tiene una versión free y una de paga, para tener acceso al internet, con la versión gratuita es más que suficiente.

Requisitos para conectar amaze vpn en Android

  • Se tiene que descargar la aplicación del Play Store, colo escriban su nombre en el buscador de apps y listo.
  • Tener el perfil apn de tigo activado, debe ser el que viene por defecto en el móvil.
  • No se debe tener saldo, esto con la finalidad de que no se gaste amaze vpn el crédito que se tiene en la línea.
  • La aplicación pueden conectarse a otras operadoras, solo es cuestión probar en cual funciona.
  • Prueben en celulares con la versión de Android mayor a 4.0, en dichas versiones son donde funcionan mejor.
  • Busquen zonas con mucha señal, para que el celular se conecte mucho más rápido al internet y mejore así la velocidad de navegación.

Cómo conectar Amaze VPN a Tigo Colombia gratis

  1. Al abrir la apk se van a topar con una interfaz bastante amigable, lo mejor que tiene es la censilles como se presenta ante el usuario.
  2. Para que puedan elegir el servidor al que se quieren conectar, solo tienen que hacer clic en el botón en donde esta el icono de la bandera del país.
    descargar amaze vpn apk 2017
  3. Van a tener muchos server VIP(de paga), y los que se ven con señal de color verde, son los gratis, los que ustedes pueden elegir para conectarse al internet gratis de Tigo en Colombia.
    server amaze vpn gratis
  4. Seleccionan cualquier país, y aceptan que confían en la apk para que establezca una conexión en el dispositivo.
    amaze vpn ilimitado gratis
  5. Esperan a que se conecte y listo, a disfrutar de todo el internet que ofrece Amaze vpn 2017.
    internet gratis android amaze vpn
  6. Pueden probar todos los servidores gratuitos, hasta encontrar el que mejor les conecta, más rápido.
    conectar amaze vpn apk a tigo
  7. En el caso que no les conecte, pueden probar primero conectándose con una WiFi, una vez que este conectada, desconectan el WiFi y dejan que siga conectada con los datos móviles 3g o 4g.

La aplicación es muy buena y hace el trabajo como cualquier vpn que ofrece internet gratis en Tigo Colombia o cualquier otra operadora, pueden probar si tienen una SIM de Claro o Movistar, si tienen suerte es posible que les conecte.

Sigan a diario los post de las web, estamos publicando nuevos métodos a diario, para tigo, movistar, claro, virgin mobile, telcel y muchas más.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *