Android network vpn apk internet gratis android

Nuevamente hoy con un post con mucha novedad para beneficiarnos del internet gratis para android, es por ello que les hemos traído una nueva aplicación modificada, la cual lleva por nombre Android network VPN apk, es una versión que se parece a Tweakware, por no decir que es la misma solo que alguien la edito, cambio el nombre y las imágenes.

Lo que realmente importa es que es una buena herramienta que ahora esta funcionando en la compañía de Tigo del país de Colombia, solo que aveces requiere de algunos requisitos para que logre conectarse, como por ejemplo, el hecho de tener un plan de redes que solo les permita conectar al facebook o Whatsapp, ya que el acceso a estas redes hacen que android network vpn logre hacer un túnel para acceder y así poder desbloquear todo el acceso al internet gratis.

Requisitos para android network vpn apk

  • Seguirnos en nuestro Twitter como @Jholcs, tendrán siempre primero los mejores métodos.
  • Es necesario que revisen la versión de android, es ideal que tengan una que sea superior a 4.0, en el caso de que sea una menor, se recomienda rootear el celular.
  • Tienen que descargar e instalarla en su celular, les vamos a dejar un enlace el cual deben copiar en su navegador y listo:
    • http://bit.ly/25yAZ32
  • El perfil APN  tiene que ser el que viene por defecto en la compañía de Tigo o en la compañía que este o quieran tener internet gratis.
  • Primero pueden probar el método sin tener crédito, en el caso que no les funcione pueden adquirir un plan de datos de redes que solo sea para facebook, solo es necesarios para que nos deje entrar al internet para luego desbloquear toda la red.
  • Tienen que estar en un sitio donde haya buena cobertura, para que la conexión no sea lenta.
  • Deben revisar que las aplicaciones que bloquean la publicidad, como es el caso de Adfree, este desactivada.

Conectar android network vpn apk full

  • Después que hayan revisado todos los requisitos, tienen que abrir la aplicación para luego conectarse con ella al internet gratis.
  • La apk no requiere de una configuración adicional, se conecta automáticamente a la red, como pantalla principal tiene la siguiente:
    android network vpn apk internet gratis
  • Es posible que antes de que intente conectarse, primero les pida que confíen en ella, ustedes al igual que en otras apps, solo aceptan y dejan que establezca la conexión.
  • Si conocen un poco de servidores, puertos proxy, tipos de conexión, DNS y entre otras cosas, van a poder modificar algunos ajustes desde la aplicación.
    internet gratis con android network vpn apk

Android network vpn apk es la mejor opción para disfrutar del internet gratis ilimitado en tu celular android, la hemos probado en la compañía de Tigo en Colombia y funciona a la perfección, ustedes pueden probarla en cualquier otra compañía, estamos seguros de que les va a funcionar sin problemas.

Si necesitan algún tipo de sugerencias o quieren ayuda, no duden en escribirnos en los comentarios, nosotros estamos dispuestos a ayudar en la medida que se pueda, con nosotros será hasta el próximo tutorial, con más novedades y nuevas configuraciones totalmente funcionales.

22 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *