Anonytun movistar ecuador 2017 trick para internet gratis

Hace semanas pasadas compartimos un trick para CNT, pero en esta ocasión vamos a compartir un método nuevo. La configuración consiste en anonytun movistar en Ecuador, un truco para tener 4g o 3g ilimitado FULL. Para este método puedes usar la versión que mejor te parezca de anonytun vpn.

Puede ser que antes ya hayas escuchado o visto un video por youtube acerca de esta grandiosa app. Lo que pasa es que en muchos países la están utilizando para conectarse con trick, host, payload, puertos, proxys al netfree.

Pero en esta guía nos queremos enfocar solamente en la compañía movistar en Ecuador, esperemos que a todos les funcione. Si tienes dudas puedes dejarlas en los comentarios, estamos al pendiente de ayudar su tienen  un error de conexión.

Versión estable de anonytun vpn

Líneas más arriba les mencionamos que pueden usar cualquier versión de anonytun, pero para empezar sería bueno usar la versión oficial del Play Store. Una versión optima que no tiene errores y suele conectarse de manera estable.

Debes probarla unas cuantas veces y en el caso que no te guste, puedes descargar las versiones modificadas. En la web [www.descargarvpn.pro] tienen todas las versiones modificadas de esta apk, te recomiendo que la visites.

Usen el perfil apn de movistar original

Es importante que las configuraciones del internet de nuestro teléfono sean las predeterminadas ya que otras pueden hacer que no funcione. Para revisar si tenemos las originales debemos ir a: ajustes – rede móviles – APN.

Nueva configuración anonytun movistar ecuador ilimitada / trick

Si ya tienes descargada la aplicación en tu celular, vamos a pasar a la configuración de la misma. Para ello debemos seguir las siguientes indicaciones, seguro que compraderas todo jeje

  1. Al abrir la aplicación tenemos que activar las opciones que vamos a configurar. También deberemos modificar y elegir el protocolo HTTP y usar el puerto 80.
    trick anonytun movistar ecuador 2018 full host
  2. Luego se debe acceder en Edit custom TCP/HTTPS (cabeceras) donde debemos colocar el trick de movistar: “www.movistar.com.ec”. Además tenemos que seleccionar y marcar las mismas casillas que podemos ver en la foto siguiente:
    configurar internet gratis bitel 2018 android peru internet gratis
    Luego de marcar todo, tenemos que validad el payload que se va a generar con el trick de movistar. Para ello debemos hacer click en el botón “Generate”, ahí debes presionar las opciones de validate y luego SAVE.
  3. Después para terminar debemos entrar en la última opción que activamos “Edit SSL Settings”. Aquí tenemos que marcar las dos casillas primeras y escribir le trick de movistar y el puerto, tal como se ve en la foto.
    trick android anonytun movistar ecuador ilimitado trick host proxy
  4. Terminado de configurar todo, regresamos a la pantalla de inicio de la apk y presionamos en el botón de conectar y FIN. Solo tendríamos que esperar a que la apk se conecte al internet gratis.
    internet gratis con anonytun movistar ecuador android

Las configuraciones son sencillas y fáciles, pero si es la primera vez que vas a usar esta aplicación anonytun, te recomendamos que veas un vídeo en youtube sobre la aplicación.

Con ver un vídeo sobre la aplicación, estamos seguros que aprenderás el funcionamiento al 100%. Por ahora esto será todo, pronto vamos a actualizar una nueva configuración para anonytun movistar ecuador 2018.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *