App mod vpn para tener internet gratis en Claro wap Colombia

Una nueva aplicación se suma a las tantas que actualmente hay para tener internet gratis en Claro wap Colombia. En este caso es una app mod vpn 2017, esto que quiere decir? Qué es una apk modificada. A esta aplicación solo vamos a importarle un servidor y ella se conectara al internet de Claro.

Pero para que  logre establecer la conexión necesitaremos crear un nuevo perfil apn, tiene que ser diferente. No deben usar el que viene por defecto ya que con ese no les va a funcionar. Tiene que ser el apn claro wap.

Tenemos que descargar dos archivos, uno de ello es la aplicación vpn y el otro es el servidor. Ambos archivos están alojados en la nube de Mediafire, los enlaces los vamos a dejar en los requisitos para que los copien.

Requisitos para conectar el app mod vpn 2017

  • Debemos buscar un lugar el que nos ofrezca una buena señal al dispositivo. De este modo podremos tener un internet más rápido y estable al momento de conectarnos.
  • La aplicación y el servidor los puedes descargar desde estos dos enlaces:
    • apk mod vpn: http://bit.ly/2ivPRJG
    • server: http://bit.ly/2j9XLJm
    • contraseña: InGenioColombia
  • El apn que debes crear es uno nuevo, tiene que ser wap.comcel.com.co.
  • Solo funciona en Colombia, si intentas conectar la app mod vpn en otro país no te va a funcionar.
  • Es preferible hacer este proceso en celulares con la versión de Android superior a 4.0.
  • Para que no perdamos el crédito, la recarga o los megas que tenemos en nuestra línea, detenemos que hacer el proceso en un chip sin saldo.

Cómo tener internet en Claro Colombia 2017 en celulares Android

Los archivos que les hemos dejado que descarguen están comprimidos, deben descomprimirlos. Para ello se puede utilizar cualquier gestor de archivos, casi la mayoría ya lo hacen. Además pueden descargar una app del Google Play que lo haga.

Luego de que hayamos descomprimido los archivos, deberemos instalar la aplicación modificada. Al mismo tiempo antes de conectarse al internet, tenemos que verificar que el perfil apn wap este activado.

Una vez todo revisado, tenemos que abrir la aplicación llamada ingenio Col, hacemos click en su opción MÁS. Aquí deberemos seleccionar la opción import y luego Import profile from SD card.

Aquí es donde debemos elegir el servidor que descargamos, lo buscan en el lugar en donde lo descomprimieron. Una vez elegido el server, volveremos automáticamente a la pantalla de inicio. Ahora para conectarse solo deberemos hacer click en el botón de CONECTAR, señalado en la imagen.

Esperamos un momento hasta que se haya establecido la conexión con el internet de Claro Colombia. Esto no va a tomar mucho tiempo ya que si tienen una buena señal, se conectara muy rápido.

Esta app mod vpn 2017 esperemos que funcione también en la costa de Colombia, esto debido a que pocos métodos funcionan allí. Entren a la web tenemos más métodos para ustedes, estamos completamente seguros que más de unos les funcionara.

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *