Claro ilimitado 2017 internet gratis en Guatemala, El Salvador y Honduras

Un método para tener internet gratis en tres países con dos aplicaciones para Android. La primera apk es qpython y la segunda es ucbrowser mini handler, ambas totalmente compatibles con cualquier versión de Android. Claro ilimitado 2017 es el método que te permitirá tener google ilimitado para buscar lo que quieras.

Además con este método vas a poder entrar a cualquier página web, a revisar tu instagram, twitter, Facebook, Funciona de manera muy estable, lo cual permite que descargues archivos multimedia. Los enlaces de estás dos aplicaciones están alojados en los servidores de Mega, más abajo te dejamos los link.

No en necesario tener un plan de redes, megas, una recarga, nada por el estilo. Sin embargo tienes que hacer todos los pasos tal cual te son indicados en este tutorial. Además tienes que conocer algunos requisitos y también algunas recomendaciones.

Requisitos para tener internet Claro ilimitado 2017 GT, SV  y HN

  • No debemos hacer este proceso en una zona en donde haya tenga poca señal. Esto hace que el internet ser un poco lento y no permita navegar fluidamente.
  • Para que no pierdan la recarga o las megas que tiene en su celular, deben hacerlo en un chip sin crédito.
  • La aplicación qpython y ucbrowser mini lo van a descargar desde estos enlaces:
  • El perfil apn que debe estar activado para que puedan tener internet gratis, tiene que ser uno nuevo. Más abajo en el proceso de configuración les enseñaremos a cómo crearlo.
  • Este método funciona en los tres países ya mencionados, pero también pueden probarlo en Colombia.

Configurar qpython y ucbrowser para tener internet Claro ilimitado 2017

Vamos a hacer tres procesos para conectarse, el primero es crear el perfil apn de Claro. Para eso vamos a los ajustes y luego a redes móviles y nombres de puntos de acceso. Es aquí en donde vamos a crear un apn con la siguiente información:

  • Nombre: Claro gratis
  • APN: claro.com
  • Proxy: 127.0.0.1
  • Puerto: 8080

Tienen que guardar el perfil que han creado, también debe ser activado para que funcione con el internet móvil.

Ahora en el segundo paso es descomprimir el archivo con los script de qpython, instalan el apk también. La carpeta con los archivos de qpython deben ser movidos a la raíz de su almacenamiento. Luego abren la aplicación, hacen click en su pantalla y seleccionan las opciones: Run local script > CONNECTPython.py


Dejan que se ejecute qpython y lo minimizan, ahora continuando con el tercer y último proceso. Tenemos que abrir la aplicación ucbrowser mini handler, nos van a aparecer muchas opciones. Nosotros tenemos que buscar la opción “Proxy:port” porque aquí tenemos que escribir: localhost:8799

Una vez que hayamos escrito la configuración anterior, tenemos que hacer click en el botón SAVE. Esperamos a que ucbrowser cargue y abra para poder empezar a utilizarlo, podemos entrar a cualquier web.

A partir de este momento ya vamos a poder navegar en cualquier página web de Google sin crédito todo gratis. Gracias a este proceso tendremos internet free en claro ilimitado 2017 en Guatemala, Honduras y El Salvador.

Recomendaciones:

Si no te salen los script en la aplicación de Qpython es porque no moviste la carpeta con sus archivos. Intenta moviendo la carpeta a la memoria interna o a tú microSD. Siempre y cuando sea a la raíz y no dentro de otra carpeta, esa es la solución.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *