Internet gratis Claro Paraguay 2017 con opera mini handler TRICK

Hola amigos, nuevamente hoy les queremos dejar un trick para conseguir internet gratis Claro Paraguay con la aplicación opera mini handler. Es muy posible que algunos de ustedes ya lo conozcan y quizá haya algunos que no. Por ello queremos explicar lo que se puede hacer para conectarnos a los datos móviles sin saldo.

Utilizaremos una versión de opera handler que particularmente funciona muy estable, pero eso no quiere decir que puedan probarlas en otras versiones. Aquí solo mostraremos el proceso en una apk, pero que es el mismo para las demás modificaciones handler que tiene esta aplicación.

Incluso lo pueden probar en el navegador handler de uc browser mini, dicha apk es muy similar a opera mini. Si gustan probar esta app, la pueden descargar desde el tutorial que hicimos para otra operadora de Paraguay.

Descargar opera mini handler 754

Esta versión no se encuentra disponible en el Play Store, esta fuera ya que es una versión alterada/modificada de la original. Para descargarla debemos acceder al link que esta abajo, desde allí pueden bajar la aplicación.

  • Apk: http://bit.ly/2j4QYVR

Al momento de abrir la aplicación es muy probable que les pida una contraseña, ustedes deben escribir  “www.nextwap.net” sin comillas. Solo en caso les pida.

Requisitos a tener en cuanta antes de conectar el trick

En el primer punto tenemos que verificar que nuestro celular no tenga saldo, de este modo no perderemos saldo en el caso que no funcione el trick.

Como segundo punto cabe mencionar que es necesario saber que la apk se va a conectar con el host original de la página web de Claro. Por ello es necesario usar el perfil apn que viene por defecto en el teléfono ya que si se usa uno diferente es probable que no funciona.

Las configuraciones del internet las podemos revisar en la categoría de redes móviles/APN en los ajustes del celular.

Una de las mejores páginas web en donde puedes encontrar cualquier parámetro APN es: www.configurarapn.com te la recomendamos.

Configurar opera handler en Claro Paraguay

Bueno pues, primero que nada empezaremos activando los datos móviles de nuestro celular 3g o 4g lte. Luego solo tenemos que abrir la aplicación y en la primera opción “User Agent” debemos elegir la opción de Android (ver foto).
descargar trick claro paraguay 2018 opera mini 754

Luego tenemos que bajar hasta las opciones que vamos a configurar, que en este caso son las siguientes:

  • Marcar Remover Puerto.
  • Elegir Real Host en el Tipo de Proxy.
  • Poner el trick: www.claro.com.py en el Servidor Proxy.
    configuracion opera mini handler 754 claro paraguay trick

Una vez que hayan terminado tenemos que hacer click en el botón “Save o Salvar” que guarda las configuraciones. Después solo tenemos que esperar a que cargue y aceptar sus políticas de privacidad que nos pide.
configurar opera handler 754 claro paraguay tricknuevo trick claro paraguay 2018 opera handler mini

Una vez que haya terminado el proceso de cargar, vamos a ver una ventana con accesos directos, podemos usar cualquiera para acceder al internet de manera gratuita.
internet gratis 4g 3g opera mini trick claro paraguay

Esto sería todo por la configuración o también llamados códigos de Claro Paraguay para tener internet gratis con opera mini handler.

NOTA: Para las demás compañías de Paraguay, pueden colocar en la opción Servidor Proxy la URL de la web, ejemplo: www.tigo.com.py ya que es posible que funcione.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *