Conectar Your freedom 2017 en Tigo Honduras internet gratis ilimitado

Una versión modificada es la que se conecta a your freedom 2017 en la compañía de Tigo en Honduras. Si, como lo acaban de leer es una versión de la aplicación modificada que nos permitirá tener datos gratis. Solo la tenemos que descargar e instalar en nuestro celular.

Una vez que ya la tengamos instalada en nuestro dispositivo la tendremos que configurar. Hacer unas pequeñas modificaciones en sus ajustes, entre sus parámetros que tiene. Lo buena de your freedom es que no es difícil de configurar, esto porque solo escribes o modificas el servidor, eligen una DNS y marcas algunas casillas.

Hay otras aplicaciones en donde tienes que crear una cuenta para usar el VPN. Tienes que colocar una cuenta SSH para que funcione el host, también debemos colocar un proxy. Son muchas las aplicaciones que nos complican la vida con tantos parámetros que nos piden. Pero menos más que esta no es una aplicación de esas.

Requisitos para conectar your freedom 2017 en Tigo HN

  • Ya debemos saber que todas las aplicaciones vpn gastan el saldo cuando se conectan. Que para hacer este tipo de métodos no debemos tener crédito, debemos hacerlo en un chip vacío.
  • La aplicación podemos descargarla desde este enlace:
    • http://bit.ly/2j9M88s
  • El perfil apn que tiene que estar funcionando debe ser el del internet predeterminado que da Tigo en Honduras. Ustedes solo encienden su internet de su celular tal cual se lee.
  • Esta aplicación puede conectarse en otra compañía de Honduras también, solo prueben y vean que tal les va.
  • Para que el internet que your freedon 2017 les va a dar sea rápido, hagan este método en una zona con mucha conexión.
  • Es recomendable que lo hagan en celulares con la versión de Android superior a 4.0.
  • Prueba nuestros últimos métodos de este mes para Tigo Honduras full.

Cómo configurar your freedom 2017 en Tigo HN gratis

La aplicación es como casi todas las versiones, sencilla de conectar y configurar. Antes de esto tenemos que encender nuestro internet móvil, luego abrir la apk your freedom. Hacemos click en su botón “configuración” y luego entramos en la tercera opción “configuración de servidor”.

Aquí tendremos que configurar algunos parámetros, primero en el servidor debemos colocar el número 12: ems12.your-freedom.de. En el modo de conexión elegimos DNS y en el puerto 80. Las demás opciones las dejamos tal cual, sin embargo las otras que se pueden marcar, las marcamos todas.

La imagen anterior tiene toda la configuración ya hecha, ustedes con dicha imagen verifiquen que todo esté bien.  Cuando hayan terminado de copiar y realizar todos los ajustes pertinentemente, regresan atrás. Cuando estemos en la pantalla inicial de your freedom 2017 mod, hacemos click en el botón “iniciar conexión”.

Esperamos a que your freedom se conecte al internet, no les va a demorar más de 2 minutos. Pero claro si tienen una buena señal en su celular, porque si es muy baja seguro que demora un poco más.

NOTA: Cuando ya estén conectados con la aplicación podrán navegar por distintos sitios web, por diferentes aplicaciones. Sin embargo la apk solo brinda algo de 2 horas de conexión gratis, si la terminas tienes que esperar hasta el otro día.

Nosotros hicimos un tutorial en donde puedes volver ilimitada your freedom 2017. Esperamos que te sirva y puedas disfrutar de toda esta conexión de manera ilimitada.

Recomendaciones para navegar con your freedom 2017

El internet que ofrece esta aplicación es un poco lento, no es el más rápido que haya. Por ende si quieres navegar de forma un poco normal o rápida te recomendamos que lo hagas con apps como Opera mini o Ucbrowser mini.

Puedes utilizarlo para hablar por whatsapp, Telegram y otras redes en donde no gasten muchos datos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *