Configuración web tunnel para Movistar Nicaragua – Netfree

 Tras una búsqueda exhaustiva recientemente hemos logrado encontrar un trick de movistar en Nicaragua. Solo se tiene que hacer una configuración web tunnel y listo, tendremos datos móviles 3g y 4g lte gratis ilimitadamente.

La aplicación puede regalarnos hasta un aproximado de 180 a 200 megas cada día, una vez terminado los datos, tenemos que esperar hasta el siguiente día para que se reinicie el contador. Pero existe un truco para volver la aplicación ilimitada y lo pueden ver en el siguiente link:

APN Movistar Nicaragua para tener internet gratis

Como usaremos los datos móviles del celular para conectarnos, tenemos que asegurarnos que las configuraciones del internet sean las originales. Porque Web tunnel se va a conectar al internet usando el perfil APN original que viene predeterminado por Movistar en el celular.

En la siguiente imagen van a poder observar los parámetros originales que deben tener ustedes en su móvil.

  • Nombre: Internet Gratis (puede ser cualquier otro, no es obligatorio)
  • APN: internet.movistar.ni
  • Proxy: dejar vacío
  • Puerto: 80
  • Nombre de usuario: movistarni
  • Contraseña: movistarni

Las demás opciones no deben ser modificadas, se dejan tal y como están.
nueva configuracion web tunnel vpn movistar ni

Requisitos previos para conectarse al internet Movistar

  • Es importante hacer el proceso en una zona donde haya mucha señal.
  • De preferencia se debe utilizar un celular que no tenga saldo.
  • La aplicación Web tunnel la pueden descargar desde el Play Store o de cualquier otro lugar. La versión de la apk no perjudica mucho en este tipo de métodos.
  • Les recomendamos que usen celulares con versiones de Android mayores a kitkat 4.4.
  • No es necesario ser root.

Configuración web tunnel para conectarse al internet free

La aplicación web tunnel funciona sin necesidad de crear una cuenta o pagar, es totalmente gratis. Pero también puedes suscribirte para tener acceso a servidores Premium y navegación ilimitada. Sin embargo la versión free es más que suficiente para usarla en emergencias.

  1. Al abrir la apk vamos a toparnos con 8 casillas (opciones) para modificar. Sin embargo nosotros solo modificaremos algunas de ellas.
  2. La primera y la segunda la debemos dejar sin modificar, solo si tienes una cuenta Premium puedes colocarla allí.
  3. En la tercera opción debemos elegir un server free (gratuito) y en la 4ta opción dejamos el puerto 80.
  4. Para la quinta opción, debemos poner el trick de movistar: www.movistar.com.ni
  5. Las sexta y séptima casilla las dejamos tal y como están, sin modificar.
  6. Solo en la octava opción seleccionaremos la opción “Fatest HTTP:2” y luego a conectarnos.
  7. Para terminar presionamos el botón con la palabra “Connect” y listo.
    configuracion web tunnel movistar 2017

Solo tendríamos que esperar a que la apk se conecte, si hemos hecho bien la configuración web tunnel se va a conectar muy rápido.

Segunda configuracion web tunnel vpn para movistar nicaragua 2018

La configuración que ahora toca hacer es muy similar a la anterior, solo que en esta debemos usar el perfil APN sin el puerto. Debemos configurar web tunnel apk eligiendo opciones diferentes a las que hemos empleado en la primera configuración.

Lo único que debes hacer será copiar y hacer lo mismo que vamos a enseñarte en la siguiente imagen, primero vamos a empezar mostrando el perfil apn que deben tener creado y activado de Movistar. Si nos damos cuenta es el que viene predeterminado por la compañía, no tenemos que modificar nada.
configuracion web tunnel apn movistar nicaragua

Ahora luego de activar el apn por default, solo tenemos que abrir la aplicación webtunnel para configurarla, para ello solo debemos copar las siguientes opciones:
nueva y actualizada configuracion web tunnel movistar nicaragua 2018

Cuando hayan terminado solo es necesario presionar la opción  “Connect” y listo, webtunnel empezara a conectarse. Debemos tener un poco de paciencia si demora un poco, pero si demora mucho y no se conecta, debemos detener la conexión y elegir un server diferente para probar y conectarnos una vez más.

Recomendaciones para conectar web tunnel

Si el internet es muy lento, quizá se mejor probar otros servidores hasta encontrar uno que se conecte muy rápido. También podemos conectarnos en horas donde haya poca gente activada usando la aplicación.

Cuando la conexión se pone lenta, es mejor usar la apk solo con aplicación que gasten pocas megas. Para navegar usen Opera mini y para hablar con apps de mensajería instantánea, usen Whatsapp.

Códigos o claves de internet gratis Movistar

Si buscas configuraciones para tener internet gratis, escribiendo en Google “códigos o claves” no hallaras mucho contenido. Los términos correctos que debes emplear son “tricks”, con este terminado encontraras muchos resultados para probar y configurar aplicaciones handler vpn.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *