Configuracion webtunnel para Movistar Ecuador trick y host

El truco que vamos a enseñar para tener internet gratis en Movistar Ecuador con la configuracion de web tunnel. Esta aplicación tiene tiempos conectándose al internet de 4g o 3g de las diferentes compañías telefónicas. Algunas veces la han bloqueado, pero luego renace y vuelve a conectarse sin problemas.

Hoy para configurar esta apk necesitamos descargarla e instalarla en nuestro celular, la versión que vas a usar no tiene en realidad mucha importancia ya que suele funcionara igual que cualquier otra. Si queremos bajarla podemos hacerlo desde el Play Store, esta la versión más reciente.

Que host vamos a usar con webtunnel

Para movistar en Ecuador vamos a usar el host que tiene libre y que todo el mundo conoce, hablamos de “www.movistar.com.ec” sin comillas claro. Si tu chip tiene la promoción de Whatsapp ilimitado, puedes probar colocando el siguiente host “www.whatsapp.net ó .com”.

OJO, cuando utilizamos este tipo de tricks, nos referimos a la URL de las operadoras móviles, tenemos que usar por preferencia el perfil APN original.

Puntos a tener en cuenta en la configuración de web tunnel

  • La aplicación se puede usar con una cuenta premium o sin ella, en este caso la vamos a usar en modo free. Utilizaremos sus servidores gratuitos y es necesario probar varis ya que algunas veces son un poco lentos y no se conectan rápido como querríamos que sea.
  • Webtunnel no necesita permisos de súper usuario, pero en el caso que seas root, puedes usar la apk de igual modo.
  • La señal es una de las cosas que siempre recomendamos tener en cuenta ya que mientras más estable sea, es mucho mejor la velocidad del internet.
  • Has el proceso en un chip sin crédito prepago, del mismo modo pasa para las líneas postpago, no deben tener saldo.

Configuracion webtunnel para Movistar en Ecuador ilimitado 3g y 4g lte

La configuración no es nada del otro mundo, algunos le llaman trick o códigos para tener internet gratis. Nosotros lo vemos como una alternativa más para probar un truco que nos puede dar megas gratis.

  • descargar apk: http://bit.ly/2Aq55cp

El proceso que se tiene que seguir es limpio, no se necesita hacer muchas cosas, configuraciones, nada de eso. Solo sigue las indicaciones y listo!

  1. Abre la aplicación, deja las 2 primeras opciones sin modificar. Solo modifica y cambia el ID y la contraseña si tiene una cuenta vip/premium.
  2. Desde la tercera opción debes hacer la modificación, vas a elegir un servidor FREE y dejar el puerto en 80.
  3. Luego en la opción central debes colocar “www.movistar.com.ec” que dejamos más arriba. También puedes usar el de la red social que tienes ilimitada.
  4. Las opciones siguientes vas a dejar como están, solo seleccionaras en la última casilla “Fatest HTTP:1” tal como se puede ver en la siguiente imagen.
    configuracion webtunnel vpn apk movistar ecuador internet gratis
  5. Revisa que todo vaya bien, si tienes todo igual, solo debes hacer click en el botón “Connect” y listo! Solo toca esperar unos segundos para que la aplicación webtunnel se conecte.
    configuracion webtunnel movistar ecuador netfree

Más arriba mencionamos que suele pasar con algunos servidores gratuitos que no se conectan rápido. Por ello es necesario probar otros cuando la apk se demora mucho conectando, solo es probar servidores y usar el mejor.

Esta es solo una configuración webtunnel vpn de las muchas que puede haber, estaremos actualizando esta entrada con más parámetros para Movistar Ecuador.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *