Configurar Anonytun Movistar México internet gratis 3g y 4g

La configuración de esta aplicación a estado circulando en los últimos días, en internetgratisparanadroid.com no queríamos quedarnos atrás y por ello hemos hecho un tutorial para explicar todo el proceso que se tiene que seguir. Aquí vas a aprender a cómo configurar anonytun movistar en México 2017 para tener internet gratis 3g  y 4g lte sin un plan datos.

Además un bonus que van a ganar con este método es que les compartiremos la versión premium de anonytun vpn. Esta versión modificada no tiene publicidad, esta sin anuncios publicitarios que molestan mucho.

Descargar anonytun premium apk

La versión que les vamos a dejar ha sido la que hemos usado para esta configuración, eso quiere decir que tienen asegurada la conexión. Además esta versión tiene algunas opciones en español para poder guiarse mucho mejor.

  • Link: http://bit.ly/2eQcTKO

Para poder instalar apps que han sido descargadas fuera del play store, deben tener activa la opción de “permitir orígenes desconocidos”.

Requisitos para conectarnos con anonytun vpn

  • Se recomienda no tener saldo, si se tiene una promoción/paquete de redes ilimitadas normal.
  • Usen las configuraciones APN de Movistar México que vienen preconfiguradas.
  • Tener el móvil con buena señal.

Cómo configurar anonytun Movistar México 2017 full

Es claro que si estás buscando una configuración que funcione en anonytun vpn, es porque ya has utilizado dicha apk. Si partimos desde ese punto entendemos que sabes cómo funciona la aplicación.

  1. Al abrir la aplicación debes entrar en la opción superior Ajustes Stealth. Aquí debemos modificar y activar las siguientes opciones:
    • Protocolo: HTTP
    • Puerto: 8080
    • Cabeceras TCP/HHTP: activar.
      anonytun movistar 2018 internet gratis
  2. Luego que tengamos todo listo, debemos entrar en la sección “Editar cabecera TCP/HHTP”. Aquí debemos poner la URL del trick: www.movistar.com.mx.
    1. Método de solicitud: GET
    2. Método de inyección: Normal
    3. User-Agente: Marcar
    4. Keep-Alive: Marcar
      configuracion anonytun movistar 2018
  3. Luego ya saben que deben hacer click en “Generar” para validar y guardar el payload generado con la configuración anterior.
  4. Después antes de conectar la aplicación, debemos entrar a la opción “Configuración de VPN” para activar la comprensión para mejor la velocidad y estabilidad de anonytun en movistar.
    acelerar internet anonytun movistar vpn apk
  5. Cuando tengamos todo listo, debemos seleccionar el server de Alemania y luego conectar la aplicación. Por ejemplo en la captura anterior vemos que anonytun está conectada al internet gratis.
    anonytun movistar apk configurar conectar

NOTA: En algunas regiones de México no quiere conectar con esta configuración, esperemos encontrar un nueva forma. Por ahora intenten con la anterior, saludos y suerte para todo.

Si quieres saber más información sobre configuraciones para At&t y unefon, puedes entrar a este tutorial. Para Telcel también tenemos el siguiente truco para tener internet con Promo Amigo apk.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *