DroidVPN 2016 Colombia internet gratis abril

Esperemos que esta configuración les sirva para tener internet gratis en todo Colombia, les recomendamos que lo prueben en las compañías telefónicas de Tigo y de Claro, ambas operadoras permiten actualmente tener internet gratis. La aplicación que van a utilizar es DroidVPN 2016 Colombia full, es una apk que ya tiene un lugar en los diferentes métodos para tener internet gratis, es una app que cuenta con muchas opciones personalizadas y configurables.

Esta en la Play Store, pero también existe muchas versiones modificadas por la red, las cuales las pueden descargar, a diferencia de la oficial, las modificadas, permiten navegar ilimitadamente por el internet. La diferencia con la apk que se encuentra en el Play Store, es que solo da 100 megas diarias para navegar por el internet y en el caso que quieras seguir navegando, tienes que comprar un plan desde su pagina web oficial.

Requisitos para droidvpn 2016 Colombia

  • La aplicación para que pueda usarse, necesita que tengas una cuenta, la cual te puede crear en su pagina web.
  • También es necesario que realices este proceso en un dispositivo con la versión de android superior a 4.0, pero en el caso de tener una versión inferior, vas a necesitar ser usuario root.
  • El perfil APN que viene por defecto en la compañía de Tigo o Claro, tiene que estar activado.
  • La aplicación como ya les mencione, esta disponible en el Play Store, solo la buscas por su nombre y listo, pero en el caso de que quieras la versión modificada, la puedes buscar de San Google.
  • Es muy importante que las aplicaciones que bloquean la publicidad, estén eliminadas en su celular, nos referimos a adfree o adblock.
  • Si tienes miedo de perder el crédito al momento de hacer este proceso, es mejor que lo hagan en una línea donde no haya saldo.
  • realiza el proceso en una zona donde haya buena señal.

Configurar droidvpn 2016 Colombia full

  • Lo que tienen que hacer, después crear la cuenta, es abrir la aplicación y dirigirse a sus configuraciones, cuando lleguen allí deben entrar a la opción de “configure account
    droidvpn 2016 colombia internet gratis android full
  • Es allí donde colocan el correo que usaron para crear la cuenta y la contraseña.
  • Luego regresan a las opciones anteriores y seleccionan “connection protocol” es ahí donde ustedes escogen TCP
  • Ya casi para finalizar, tienen que bajar hasta la sigueinte opción “HTTP Headers” dentro de allí, escriben la siguiente configuración: www.colombiamovil.com.co
    droidvpn 2016 colombia internet gratis android
  • Ya cuando hayan terminado de configurar todo, tal cual se les describió en este post, regresan a la pantalla principal de Droidvpn 2016 Colombia, para iniciar la conexión al internet gratis.
  • Solo deben seleccionar un servidor gratuito, y dar clic en el botón grande circular y listo.
    droidvpn 2016 full
  • Seguramente antes les va a salir una petición, para que confíen en la aplicación, ustedes solo aceptan y ya.

Ahora solo tienen que esperar hasta que se conecte al internet gratis, en el caso que demore más de la cuenta y no se conecte, prueben con otro servidor, aveces pasa que los servidores están muy congestionados y por ende se saturan y no es posible establecer una conexión.

Esperemos que les funciones en su región, porque actualmente este que funciona a la perfección, solo sigan los paso tal como les hemos descrito.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *