Friendly for Facebook APK para Android gratis premium pro

La mejor aplicación Friendly for Facebook APK para Android totalmente gratis e ilimitada para navegar en esta red social. Hoy hemos querido enseñarte y recomendarte una alternativa que ayudara mucho a nuestro consumo datos y ahorro de batería en nuestro celular.

Hemos querido compartir la mejor aplicación para usar facebook en Android, aquí vamos a tener más espacio en nuestro móvil ya que friendly gasta menos megas que la app oficial de la red social. Además al trabajar optimizadamente consume menos recursos de nuestro teléfono, esto hace ahorrar batería y memoria ram.

Bloquear Facebook con código de seguridad

Gracias a esta aplicación ya no vamos a tener que instalar aplicaciones adicionales para bloquear la aplicación de Facebook. Para poner un código solo tenemos que ir a los ajustes de la aplicación y listo.

Podemos tener el control completo para tener mejor nuestra privacidad, esta es una de las ventajas de friendly pro. Si tenemos una novia/enamorada celular, poner un patrón o código evitara futuras peleas jejeje 😉
friendly for facebook poner codigo o patron de bloqueo

Elegir que navegador usar al abrir un enlace en Facebook

En algunas oportunidades el navegador que se usa por defecto para abrir los links en Facebook es muy lento o pesado. Esto lo vamos a poder corregir con frendly apk full ya que nos permite seleccionar un navegador favorito.

Si eres de las personas que usa opera mini, puedes usarla, o quizá Google Chrome, o también mozilla Firefox. El punto es que podremos configurar este apartado para tener optimizada la aplicación al 100%.
friendly for facebook apk seleccionar navegador

Activar modo nocturno en Friendly for Facebook para Android

En las noches y bajo la cama es sin duda una de las formas más cotidianas que tenemos para revisar el estado de nuestro Facebook. Pero cuando tiene mucha luz blanca en la pantalla nos suele cansar la vista, es por ello que Friendly for Facebook apk tiene la opción para activar el modo nocturno.

De esta forma vamos a tener una mayor comodidad al revisar lo que ha pasado en Facebook desde nuestro celular Android, sin dañar la vista.

Pero si con esto no te basta puedes activar el modo lectura de tu dispositivo, claro, en el caso que lo tenga.
friendly for facebook activar modo nocturno gratis

Cambiar el tamaño de letra de friendly for facebook pro

Si te gusta cambiar el tamaño de letra de la aplicación de Facebook, con friendly vas a poder hacerlo. Puedes poner un tamaño, pequeño, mediano o quizá más grande para mejorar la lectura.

Como la frase “para gustos, los colores” aquí se aplica ya que este factor lo podemos usar como a nosotros nos parezca mejor.
friendly for facebook cambiar tamaño de letra

Cambiar el color y el tema de friendly para facebook premium apk

Una de las mejores características que tenemos en cuenta en la apk, es que nos permite cambiar de color. Esto es muy útil para los usuarios que estamos cansados de ver el color azul de Facebook.

Gracias a Friendly for Facebook apk podemos cambiar el color azul al que queramos. Inclusive tenemos la posibilidad de elegir diferentes temas que tiene la aplicación por defecto.
descargar friendly for facebook apk pro gratis cambiar color

Descargar Friendly for Facebook apk sin publicidad premium

Desde el siguiente enlace puedes acceder a la apk completamente gratis, solo descárgala fácil y rápido.

  • Apk: http://bit.ly/2i5yf8f

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *