Host IP Claro Perú 2018 para anonytun vpn: Internet gratis

Muchos de ustedes seguramente han estado buscando un host ip para Claro Perú con el cual hagan funcionar y se puedan conectar con anonytun vpn. Pues hoy es su día de suerte porque hemos encontrado 2 tricks que pueden hacer funcionar en esta aplicación.

Un host ip se conecta sin redes sociales, eso quiere decir que no necesitan hacer recargas en su chip. Sin embargo, en el segundo host si necesitamos tener activo un paquete ilimitado de redes sociales como puede ser el de Whatsapp.

Más abajo vamos a detallar específicamente las configuraciones para cada uno de estos host, de este modo podrán probar ambos.

Recomendaciones para usar el host ip de Claro

Debemos tener un celular con un chip de Claro, esto hace posible que nos podamos conectar a la red sin problema alguno. Sobre todo que no este bloqueado o suspendido ya que en dichos casos no va a funcionar.

La señal del celular debe estar a más del 80% para que no se desconecte o tengan una velocidad lenta.

Les recomendamos hacer el proceso en celulares con versión de Android mayor a 4.0, además, no importa si son o no son usuarios root.

Instalar anonytun vpn apk en Android

Esta aplicación esta disponible en el Play Store de manera gratuita, pero lo malo de esta versión es que tiene mucha publicidad. Para cambiar y no sufrir con eso, pueden descargar la versión modificada traducida al español y sin anuncios de la web [www.descargarvpn.pro].

Depende de ustedes si quieren usar una versión mod o solo quedarse con la oficial que esta en la tienda de Android.

Configurar host ip en Claro sin redes

Para poder conectarnos con esta aplicación sin crédito desde un celular prepago o postpago, es necesario tener activada la línea 3G. Además, necesitamos configurar un nuevo perfil APN, que en este caso es CLARO WAP (wap.claro.pe)

En las siguientes imágenes van a poder observar el cambio de red a 3g y el perfil wap de Claro Perú.
cambair 3g android internet gratis con host ip apn wap claro peru para host ip anonytun vpn

Si tenemos todo listo y preparado pasaremos a la configuración de anonytun vpn, para ello deben seguir los puntos:

  1. Abrir la apk, entrar a sus configuraciones, activar todas las opciones configuradas que se pueden ver en la imagen:
    configurar host ip claro peru anonytun
  2. Luego de activar y habilitar todas las opciones generales, tenemos que empezar a modificar la opción “Edit Parente proxy”. Aquí colocaremos un proxy 192.168.231.30 con el puerto 8080 y al finalizar lo guardamos (click en save)
    payload con host ip de claro peru 2018
  3. Ahora pasamos a la siguiente opción a modificar “Custom tcp/http header” aquí vamos a colocar el host ip de Claro: comunidad.claro.com.pe y además marcar las casillas (online hot, user-agent y forward host). cuando tengamos todo listo, debemos presionar el botón “Generate” para validar y guardar las configuraciones.
    internet gratis con host ip de claro peru anonytun
  4. Para terminar, guardaremos todas las configuraciones y regresaremos a la pantalla de inicio para conectar la aplicación.
    4g lte y 3g gratis con host ip anonytun

Este proceso tienen que hacerlo tal cual pueden ver en las fotos y las indicaciones, si tienen algún problema háganlo saber en los comentarios. Recuerden que solo funciona con el 3G y no con 4G lte.

Conectar host ip con paquete de redes sociales Perú

NOTA: Para este proceso necesitamos usar el perfil APN que viene por defecto en el celular. Solo si no nos funciona con el original, cambiaremos y probaremos con el apn wap y en la red 3g.

Para este proceso no vamos a utilizar un proxy, solo configuraremos el protocolo HTTP con el puerto principal 80. (ver foto siguiente) Además, es necesario que tengan activa la promoción de redes sociales ilimitadas en su chip.
host ip con redes claro peru anonytun 2018

Aquí solo tenemos que configurar en edit custom tcp/ http header el host ip de la siguiente manera: claromusica.com.pe y lo demás lo dejan sin modificar. Solo tendrían que generar el payload, validarlo y guardar las configuraciones.
configuraciones host ip claro peru 2018

Cuando se termine de hacer las configuraciones se debe conectar la aplicación, como pueden observar es un proceso más fácil que el primero.

Si tienes problemas o quieren probar con otro payload de Claro Perú, solo escriban en los comentarios. Vamos a estar revisando y ayudando a todos ustedes para conseguir una conexión libre sin saldo.

Sigan la web que pronto tendremos nuevos y actualizados host ip para movistar, entel, bitel, Telcel, tigo, Digicel, cnt y muchos más.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *