Hotspot shield apk para tener internet gratis en TODO Brasil

Hemos logrado conectar una nueva vpn para tener internet gratis en cualquier operador de Brasil con la aplicación hotspot shield apk. Funciona en las compañías de Vivo, OI, Tim, Claro, entre otras más del país del carnaval.

Esta aplicación no necesita ser configurada con parámetros o cosas por el estilo, simplemente necesitamos elegir un servidor para conectarnos. Pero OJO, algunas veces es necesario un server especifico ya que cualquier no conecta al netfree.

Hemos hecho este post con la finalidad de enseñarte a conectarte al internet 4g lte o 3g sin saldo de forma fácil y rápida. Para ello solo tienes que leer atentamente y seguir las indicaciones.

Descargar hotspot shield para Android apk gratis

La aplicación la tenemos disponible desde diferentes sitios y tiendas online para descargar gratis hotspot shield. Desde nuestro celular Android debemos entrar a la tienda Play Store para bajar la app.

También podemos descargar en formato apk desde la web uptodown, de este modo la tendremos guardada en nuestro almacenamiento internos. Nosotros vamos a dejar un enlace directo para su descarga.

Como funciona hotspot shield vpn elite full free

La vpn tiene dos formas de conectarse, la primera se hace de manera FREE gratuita y la segunda pagando una suscripción la cual eliminara la publicidad y nos dejara elegir cualquier server. Aquí nosotros vamos a tener que usar la primera ya que es más que suficiente para conseguir datos móviles en Oi, Tim, Claro o Vivo.

NOTA: Para usar hotspot shield free debemos aguatar un poco los anuncios de publicidad que nos mostrara.

Como conectar hotspot shield al internet gratis en Brasil

El proceso no tiene nada de complicado o truco, simplemente se debe elegir un server y elegir las aplicaciones para usar y tener red libre.

  1. Debes abrir la aplicación y dejar que se conecte, puedes hacer esto con un poco de crédito o con una red wifi. Una vez que esté conectada, debemos hacer click en localización del servidor.
    conectar hotspot shield gratis en android brasil
  2. Luego debemos hacer click en el botón “Actualizar” de la ventana emergente que nos muestra.
    internet gratis hotspot shield elite free premiuim vip brasil
  3. Aquí en este apartado debemos hacer click en el botón inferior de la pantalla “Usar gratuitamente con anuncios” ver foto:
    apk hotspot shield elite free android 4g 3g lte
  4. Luego de eso tenemos que hacer click en el botón “Optimizar localización de servidor
    hotspot shield internet gratis android
  5. Aquí se nos va a abrir una ventana con una gran lista de servidores, de todos ellos debemos elegir el de Hong Kong. Luego nuevamente hacemos click en “Usar gratuitamente con anuncios”.
    descargar hotspot shield elite full free en android braisl vivo io tim
  6. Finalmente luego de elegir el server, tenemos que seleccionar las aplicaciones que queremos usar con este vpn. Aquí se seleccionan las apps para tener internet gratis, por ejemplo las redes sociales.
    vpn hotspot shield elite full free gratis android

Truco para conectar hotspot shield en Android sin saldo

Si no te quiere conectar la aplicación con tus datos móviles, puedes hacerlo primero con una red WiFi y una vez que se ha conectado debemos apagar la red WiFi y dejar que siga conectado pero con los datos móviles.

También podemos usar unos centavos para conectar, luego que se haya conectado ya no gastara el crédito.

Podemos adquirir una promoción como: Whatsapp o Facebook ilimitado para poder activar y conectar hotspot shield y tener internet free en Vivo, Claro, Oi y Vivo en Brasil.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *