Internet Claro 2017 gratis para Android en Colombia con Webtunnel

Una de las mejores aplicaciones que tenemos para hoy en día, una apk que muy sencilla de configurar. Hoy les vamos a enseñar a cómo tener internet Claro 2017 gratis en cualquier celular con Android en Colombia. Para esto vamos a utilizar la aplicación Webtunnel 2017, una vpn que trabaja perfectamente en este sitema operativo.

Pero es obvio que no se conectara así como así, tenemos que colocarle un host para que pueda entrar al internet de Claro de forma gratuita. Tenemos que colocar un host 2017 totalmente funcional e ilimitado. Muy aparte también vamos a tener que colocar algunos puertos y un proxy para que este estable la conexión.

La aplicación además de configurarla necesitará de un  perfil APN modificado, ya muchos de ustedes seguramente lo conocen. Lo que tratamos de decirles es que deben utilizar el apn Claro wap, solo colocan en apn: wap.comcel.com.co

Requisitos para tener internet Claro 2017 webtunnel

  • Para que al momento de conectarse con esta vpn no pierdan su crédito deben hacerlo en un chip vacío. No es recomendable que lo hagan en una línea que tenga crédito, porque pueden perderlo.
  • La aplicación puede ser descargada desde el Play Store.
  • Este host solo funciona en Claro Colombia, en otro país no está funcionando.
  • Su celular tiene que tener una buena señal, de este modo vamos a mejorar de manera superior la velocidad.
  • No necesitamos ser usuarios root, pero si alguno de ustedes tiene un celular con Android menor a 4.0 kitkat, deben rootearlo.
  • El perfil apn tiene que ser Claro wap.
  • Prueba nuestros otros métodos para tener internet en Claro Colombia 2017.

Configurar webtunnel para tener internet Claro 2017 en Colombia

Una vez que ya tengamos el apn claro wap creado y activado, tenemos que encender nuestros datos móviles (el internet de nuestro teléfono 3G o 4G). Siguiendo con el proceso debemos abrir la aplicación webtunnel para configurarla, de forma rápida y correcta.

Webtunnel tiene muy pocas opciones por ende solo llenaremos alguna de ellas, las dos primeras no deben tocarlas. Empezaremos a modificar desde la tercera opción que en este caso sería elegir un servidor, deben seleccionar uno. Luego a la derecha del servidor hay una casilla para colocar un puerto, allí debemos escribir 443.

Luego siguiendo con el proceso tenemos que copiar el siguiente texto en el host, sin comillas “ : m.clarosync.com:” deben copiar incluso los espacios en blanco. Ahora siguiendo con las opciones en la siguiente debemos escribir el proxy 198.228.90.228 y en el puerto final 8799.

Ya para finalizar tenemos que seleccionar el protocolo SSL y la casilla Simple. Una vez modificado tienen que verificar con la imagen anterior que todo este igual, porque ahora solo debemos conectarnos. Para ello hacemos click en el botón CONNECT y esperamos a que se conecte webtunnel al internet Claro 2017 en Colombia.


Con esta configuración una vez que te hayas conectado vas a poder entrar a cualquier aplicación. Vamos a poder entrar a cualquier página web de manera gratuita, sin recargar saldo. Podremos ver cualquier vídeo en Youtube ilimitadamente en alta calidad.

Prueba más métodos que tenemos para ustedes en la web, solo busca las configuraciones para webtunnel, tenemos muchas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *