Internet gratis Antel Uruguay en Android sin saldo [sin saldo]

Hoy hemos encontrado un truco para tener internet gratis Antel de manera ilimitada en el país de Uruguay. Este método funciona en cualquier celular con Android con o sin ser usuario root. El punto extra que hace que este sea uno de los mejores métodos es que funciona con psiphon pro lite handler.

Si no has escuchado de esta aplicación, déjanos contarte los beneficios que se obtiene al usar esta aplicación:

  • Es ilimitada: La apk no tiene límites a la hora de usarla para tener datos móviles en Antel gratis. A diferencia de otras apps que solo regalan 280 megas por día y algunas un poco menos.
  • No calienta el celular: Al estar optimizada hace que nuestro celular no se caliente y drene la energía de nuestra batería. Al ejecutarse e segundo plano a diferencia de otras vpn, psiphon pro lite handler es muy eficiente y no gasta muchos recursos.
  • Velocidad del internet estable y muy rápida: El internet será siempre estable siempre y cuando el host / trick lo permita. Incluso si necesitas colocar un proxy o puerto para mejorar la velocidad, con psiphon lo puedes hacer.
  • Permite tener internet gratis en todo el celular: Apps como opera mini handler o uc browser que solo permiten acceder al netfree desde la misma apk, con psiphon no pasa eso. Podremos tener internet en todo el teléfono para conectarnos con cualquier otra aplicación.
  • Funciona en celulares rooteados y sin root: Esta aplicación fue hecha para funcionar en todos los celulares, en todas marcas y modelos con Android. Pero claro, siempre es mejor usar un móvil con una versión superior a 4.0.

Descargar y configurar psiphon pro lite handler en Antel Uruguay

La aplicación es una versión alterada / modificada que no esta en el Play Store, eso quiere decir que debemos descargarla desde otro lugar. Nosotros vamos a dejar el link directo desde mediafire para su descarga.

  • APK: http://bit.ly/2k3MJdE
  • Si la apk les pide una contraseña al abrirla, deben colocar: www.nextwap.net

NOTA: Para poder instalar la app debes tener activada la opción que permite al celular instalar apps fuera del play store. Dicha opción esta en la categoría seguridad en los ajustes del móvil.

Configurar y conectar psiphon pro lite handler apk

Luego de que la tengamos instalada en nuestro teléfono debemos abrirla para configurar algunas de sus opciones. Por ejemplo cuando nos topemos con las siguientes opciones, solo debemos enfocarnos en las siguientes:

  • Remove Port: Marcar (opcional)
  • Proxy Type: Real Host
  • Custom Header: X-online-Host (dejar tal cual esta)
  • Proxy Server: sinsaldo.sva.antel.com.uy
  • Real proxy type: default
  • Real Proxy port: 80
    trick antel 2018 uruguay psiphon handler apk host antel uruguay 2018 android internet gratis psiphon lite pro handler

Luego cuando se haya terminado de configurar las opciones indicadas, se debe revisar si todo esta bien para finalmente hacer click en el botón  SAVE. Esto lo que va a hacer es guardar los parámetros que modificamos y la aplicación empezara a conectarse.
internet gratis antel uruguay 2018 android psiphondatos moviles gratis antel uruguay psiphon lite

Aquí nosotros solo debemos esperar a que la aplicación se conectar, por lo general no demora mucho.

Recomendaciones si no funcionan los datos móviles gratis de Antel

Si la aplicación no quiere conectarse al internet es mejor probar con otro trick el cual debemos colocarlo en el proxy server. ¿Qué otro trick o host puedo usar? Pues en principio debes intentar con el original de tu operador: www.antel.com.uy

En el caso que no te funcione, aún puedes intentar con el host de una red social ilimitada que tengas activada en tu chip. Por ejemplo Whatsapp o Facebook ilimitado, si tienes cualquiera de estas promociones, puedes usar su host: www.whatsapp.net o www.facebook.com.

Pronto vamos a compartir más métodos para conseguir tener internet gratis Antel con esta aplicación, también con otras vpn. Estén atentos y pueden probar también nuestros métodos para las compañías de Uruguay.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *