Internet gratis Movistar 2017 Argentina con psiphon pro ilimitado

Buscando aplicaciones que se conecten y brinden internet gratis movistar 2017 en Argentina nos topamos con psiphon pro versión ilimitada. Una vpn de las pocas que se suelen conectar sin crédito al internet 3g o 4g lte de cualquier operadora en diferentes países.

Quizá haya un parecido con la apk web tunnel quien también se suele conectar al internet de movistar, pero claro, primero se tiene que hacer una configuración. A diferencia de psiphon pro en la cual no necesitamos configurar nada de nada, se conecta automáticamente.

Si aún no conoces la apk que usaremos y recomendamos, en esta guía vas a aprender y ver como se establece una conexión. Inclusive vas a lograr conectar la apk sin necesidad de un header host que normalmente se utilizan en las versiones handler o en web tunnel.

Descargar psiphon pro ilimitada apk

La versión que en esta ocasión queremos compartir contigo es una modificada la cual tiene desbloqueada el pago haciéndola ilimitada. Puesto que la versión gratis que puedes descargar del Play Store solo te permite navegar a una velocidad de 2mb por segundo, mientras que la de pago permite ilimitado.

Para poder descargarla vas a tener que copiar nuestro enlace que se encuentra a continuación:

  • Apk: http://bit.ly/2jqhysm

Recuerda que para poder instalarla debes tener activada la opción que permite instalaciones fuera del Google Play. Es importante ya que de lo contrario no vas a poder hacerlo.
host movistar argentina internet gratis rapido psiphon pro

Usar las configuraciones movistar apn de internet originales

Debes verificar que las configuraciones del internet de tu celular con chip movistar tenga activado el perfil apn original. Esto podemos verificarlo en la siguiente ruta: ajustes – redes móviles – nombres de puntos de acceso.

Si quieres saber cuáles son los parámetros predeterminados por la compañía movistar en Argentina, puedes visitar la web: [www.configurarapn.com] ahí están todos los APN de diferentes países y compañías telefónicas.

Internet gratis Argentina 2017 rápido y fácil en Movistar

Si ya tenemos descargada e instalada la aplicación, además nuestras configuraciones APN son las correctas, solo faltaría conectar la aplicación psiphon pro.

Para ello solo tenemos que seguir las siguientes indicaciones, puedes ver las imágenes y guiarte como seguir el truco.

  1. Al momento de abrir la aplicación por primera vez te va a mostrar dos ventanas con permisos diferentes. La primera en este caso es el ¿cómo quieres usar la aplicación? Aquí lo ideal es elegir la primera opción señalada de color amarillo  ya que permite usar el internet gratis con psiphon pro en todo el celular.
    internet gratis movistar argentina movistar trick host
  2. Luego cuando apenas nos muestre la pantalla principal de la aplicación, vamos a tener aceptar la solicitud de conexión. Al hacer esto le estamos permitiendo a psiphon que intente conectarse al internet gratis en movistar.
    configurar psiphon pro apk ilimitado en movistar argentina
  3. Por ultimo solo queda esperar a que psiphon pro se conecte al internet, en la siguiente imagen puedes ver que la app ya está conectada y además ilimitada.
    descargar psiphon pro internet gratis argentina movistar

NOTA: Para saber que estas conectado con la aplicación, te va a salir un icono de una llavecita en la barra de notificaciones. Además también suele pedirte que elijas un navegador para que cargue su página web.

Recomendaciones para la configuración y conexión de psiphon

Es una aplicación muy buena y una de las características que tiene es el hecho de no gastar mucha batería, menos calentar el celular. Es por ello que en el caso que no se conecte con tu chip de movistar en Argentina, puedes adquirir una promoción ilimitada como de whatsapp o Facebook.

Aquí en Perú para conectarnos al internet de Movistar a bajo costo, hacemos una recarga, comparamos un paquete de whatsapp ilimitado y con psiphon pro nos conectamos al internet ilimitadamente para cualquier aplicación. Este es un truco que funciona en muchos más países y no solo en movistar.

Esto sería todo por ahora, pronto vamos a seguir actualizando este método o más para conseguir internet gratis movistar en Argentina.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *