Internet gratis Movistar Ecuador con UCmini y Web tunnel 2018

Luego de que la configuración APN que nos permitía tener internet gratis movistar Ecuador sin aplicaciones vpn dejo de funcionar. Tuvimos que buscar más alternativas que nos puedan solventar este problema y para ello hoy les traemos 2 alternativas, una con uc mini 10.14 y la otra con webtunnel vpn.

Estas aplicaciones tienen cada una de ellas sus propias configuraciones y nosotros aquí en este post nos vamos a encargar de explicar como hacerlo en cada una. Esperemos que no tengan problemas y en el caso que no les funcione, en los comentarios pueden escribirnos.

Qué necesitamos para tener datos gratis en Movistar

En primera instancia es necesario utilizar el perfil apn original, debe ser el que tiene los parámetros predeterminados. Además, necesitamos que el celular este en una zona donde capte mucha señal, de este modo el internet será estable.

Es necesario que sepan que funciona en cualquier móvil, no importa si es Samsung, Lg, Motorola, HTC, Xiaomi o cualquier otro celular Chine. Además, podemos hacer la configuración en un dispositivo rooteado y sin root.

Por último, les recomendamos que hagan el proceso en un celular que tenga un chip sin crédito.

Configurar uc mini browser 10.14 para tener megas gratis 2018

Para este proceso solo es necesario configurar el navegador handler ya conocidos por muchos, nos referimos a la versión modificada de uc browser. La aplicación la pueden descargar desde el siguiente enlace:

  • UCmini 10.42 handler: http://bit.ly/2rVIEv3

Luego de instalar la aplicación en nuestro celular, tenemos que abrirla para empezar a realizar su configuración. Para ello debemos modificar las siguientes opciones mencionadas, las demás se dejan sin modificar.

  • Remove port: Marcar
  • Proxy type: Real Host
  • Proxy Server: www.movistar.com.ec
    • También puedes colocar los siguientes tricks:
    • www.internet.movistar.com.ec
      trick ucmini internet movistar ecuador gratis configurar ucmini handler movistar ecuador datos gratis

Luego de terminar de configurar las opciones ya mencionadas, bajamos un poco y hacemos click en el botón SAVE. Esperamos que la aplicación se abra para empezar a navegar de manera ilimitada por Google.
megas gratis movistar ecuador 2018 ucmini apk

Estas mismas configuraciones las pueden probar en versiones similares de uc browser handler, incluso en versiones handler de opera mini.

Configuración de web tunnel vpn para conseguir internet gratis movistar Ecuador

La configuración de webtunnel es muy sencilla y solo necesitamos colocar el mismo trick que utilizamos en la primera aplicación. Solo que en este caso web tunnel nos permite compartir el internet en todo el celular. La apk la podemos descargar desde el Play Store.

Podremos conectarnos a whastapp, Facebook, twitter, Instagram, youtube y cualquier otra red social o aplicación. Lo único malo es que solo nos regala aproximadamente 280 megas diariamente.

Sin embargo, existe un método para volver ilimitada esta aplicación, para ello solo debemos activar la opción de “no mantener actividades” en la categoría de “opciones de programador”.

Trick para webtunnel en movistar

Una vez instalada la aplicación tenemos que abrirla y configurarla de la siguiente manera:

  • Elegir un servidor en la 3ra opción.
  • Escribir el trick: www.movistar.com.ec
  • Elegir el modo de conexión: Fast HTTP
  • Hacer clic en el botón CONNECT.
    webtunnel vpn internet gratis movistar ecuador 2018

En la imagen anterior podemos ver que solo se han modificado: el server, host header y el protocolo.

NOTA: El nombre de la cuenta y la contraseña que están en las dos primeras opciones, no se deben modificar. Solo lo puedes hacer si tienes una cuenta premiuim.

Conclusión del 4g lte y 3g movistar gratis en Ecuador

Los métodos para tener internet de manera gratuita en cualquier compañía telefónica siempre existirán, solo es necesario contar con los parámetros indicados. Nosotros somos una web especializada que buscar tricks de cualquier compañía y país, te invitamos a que nos sigas y estés actualizado de los últimos métodos.

Es posible que la configuración anterior pueda dejar de funcionar más adelante, pero seguro saldrán muchas más. Además, con los host de movistar ecuador que te hemos compartido puedes probarlos en otras aplicaciones vpn.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *