Kproxy página web para tener internet gratis en Movistar GT y más

Una alternativa que en muchos países y operadores funciona es kproxy, una página web que permite entrar al internet sin consumir saldo. Nosotros lo hemos probado en Movistar Guatemala y se conecta de maravilla en cualquier sitio web. Lo mejor es que funciona sin crédito ya que utiliza un proxy privado con el cual accedemos a la red de nuestra compañía telefónica.

Les invitamos a que la prueben en su compañía telefónica, ya que en la mayoría funciona. Mediante este proceso pueden hasta acceder a Youtube para reproducir vídeos sin problema alguno.

En que consiste el internet gratis con la página web de kproxy

Cuando no se tiene saldo en el celular al momento de acceder a una página web nos carga otra página que en la mayoría de los casos es de la compañía telefónica. Es porque solo esta habilitado el internet para que nos pueda cargar dicho sitio y no cualquier otro.

Es aquí en donde nosotros podemos aprovecharnos de esta web utilizando el proxy online llamado kproxy.

Entrar a paginas web sin crédito en Movistar Guatemala

Nosotros vamos a mostrar como ejemplo accediendo al internet de Movistar en Guatemala, pero ustedes pueden hacerlo en su país y operador. Para ello debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Vamos a abrir el navegador por defecto de nuestro celular o puede ser el que uses como favorito. Debes escribir la siguiente dirección www.movistar.com.gt.kproxy.com tal como se puede ver en la siguiente imagen.
    kproxy desbloquear paginas web bloqueadas sin programas online
  2. Esperas a que te cargue la web para que te salga una casilla en donde debes escribir o pegar la dirección URL de la página web a la que quieres acceder. Por ejemplo, si queremos entrar a Google para navegar, solo tendríamos que poner el link y listo, tal como se ve en la imagen.
    internet gratis con kproxy desbloquear paginas web en el trabajo
  3. Luego de colocar le link, debes hacer click en el botón “Surf” para que empiece a navegar y cargar. Por ejemplo a nosotros nos a funcionado y cargado de manera muy rápida.
    kproxy web para tener internet gratis

NOTA: Puedes pueden escribir el link directamente igual que en el primer paso, o también primero cargar página web de su compañía telefónica y luego agregarle .kproxy.com

Funciona en Tigo, Movistar, Claro, Personal, Telcel, Unefon, At&t, Nextel, Tuenti, Bitel, Entel, CNT, Weex y muchas más. En los países de México, Perú, Colombia, Ecuador, El Salvador, Bolivia, Venezuela, Argentina, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Etc.

Como entrar a páginas bloqueadas en el trabajo, sin programas

Este método sirve para acceder a páginas bloqueadas por proxy en el trabajo o en la escuela o también en la universidad. Podemos usar la web de kproxy para entrar con un wifi bloqueada a cualquier página web.

Para poner como ejemplo nos vamos  a enfocar en Facebook ya que en muchas universidades o en el trabajo lo bloquean. Podemos acceder a la red WiFi, pero no a dicha red social, lo que tendríamos que hacer para solucionar eso es entrar con el website de kproxy online.

Este es solo un método para desbloquear paginas bloqueadas en google Chrome  y cualquier otro navegador como mozilla Firefox en Android o una PC.

Si tienes una web diferente a la que hemos mostrado en este post, nos gustaría que en los comentarios nos lo hagan saber. Sería de mucha ayuda para todos nosotros tener más alternativas para conseguir internet gratis sin crédito.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *