Internet gratis multicompañía en México con Asus vpn apk

Con todas las versiones modificadas de anonytun vpn, nos es difícil elegir cual utilizar. Sin embargo nosotros lo hacemos por ustedes y siempre recomendamos las mejores aplicaciones vpn. Hoy toca tener internet gratis multicompañía en las compañías de México; Telcel, Movistar, Unefon y At&t con asus vpn apk.

Para este proceso necesitaremos un trick de At&t y Unefon, para Movistar utilizaremos la url de su host. Estos detalles lo vamos a poder ver más a detalle en el vídeo y en las imágenes que están más abajo.

Descargar Asus vpn apk

La apk al pertenecer al grupo de aplicaciones modificadas no se encuentra en el Play Store, si la buscan allí no la van a encontrar. Lo que deben hacer es descargarla desde el link que les vamos a dejar más abajo.

  • Link: http://bit.ly/2yaZXb8

Es necesario saber que para poder instalar la apk mod, se necesita tener activado el permiso de “permitir orígenes desconocidos”.

En la web [descargarvpn.pro] hay una versión más, diferente a la que les hemos dejado aquí, si gustan la pueden descargar y probar.

APN que se debe usar con asus vpn

Las configuraciones del internet 4g lte o 3g que deben estar activadas son las que vienen por defecto en el móvil. Para poder verificar que estén bien debemos ir a:

  • Ajustes – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso.

Puntos importantes a tener en cuanta

  • Estar en una zona que tenga mucha cobertura. El móvil debe tener más del 70% de señal.
  • Preferible hacer el método en un chip sin crédito.
  • Por recomendación usar celulares con versión Android mayor a 4.2.
  • No es necesario ser root.
  • Truco para tener internet en Telcel con promo amigo apk

Configuración de Asus vpn para tener internet gratis multicompañía

Al abrir la aplicación tenemos que ir directamente a las opciones de la parte superior derecha. Aquí tenemos que seleccionar “Configuración de VPN”. En este apartado debemos activar las dos opciones (primera y tercera) y en la segunda escribimos 1500. Luego hacemos click en el botón “save” para guardar las configuraciones.
datos gratis multicompañia android

Después vamos a entrar al botón de “Ajustes VPN”, aquí debemos activar y seleccionar las opciones señaladas en la imagen.
3g 4g multicompañia telcel android

Después debemos entrar en el botón “Editar cabeceras TCP/HTTP”, porque aquí dentro colocaremos los trick para que funcione asus vpn. En la URL/HOST debemos colocar los siguientes parámetros:

  • Para At&t y Unefon: 200.38.100.220/BAM/
  • Para Movistar: www.movistar.com.mx
    asus vpn apk multicompañia free

Las demás opciones las dejamos como se ve (GETNormal) y solo marcamos las casillas (User-Agent y Keep-Alive). Cuando tengamos listo todo, debemos hacer click en el botón “Generar” para validar y guardar el payload generado.
descargar asus vpn multicompañia

Finalmente como paso final solo tenemos que activar el modo Premium, el servidor de Estados Unidos  y conectarnos. Sencillo, fácil y rápido es la configuración de Asus vpn en Android.
configurar asus vpn multicompañia

Si tienen problemas con esta apk y el interne gratis multicompañía, cuéntennos en los comentarios, estaremos atentos a todos ustedes.

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *