Como pasar el nivel 2 del juego rata bros en Android [TRUCO]

Hoy hemos querido hacer un tutorial un poco diferente, pero siempre con el objetivo de ayudar a nuestros seguidores. Por ello vamos a enseñar un truco para aprender a como pasar el nivel 2 del juego rata bros en teléfonos celulares Android.

Como ya sabrán es un juego muy sencillo que muchos usuarios lo juegan ya que tiene una jugabilidad sencilla pero entretenida. Aparte que nos permite quitar el estrés de juegos muy comunes que están por doquier.

Pero seguro se van a preguntar cómo que es que en un tutorial podremos enseñar estos tips. Puedes como se dice en la frase “ver para creer” y lo que vamos a hacer es compartir dos vídeos en donde se enseña a realizar el truco escondido para saltar / pasar el nivel 2.

NOTA: También más abajo enseñaremos el truco para coger más botellas en el nivel 1.

Descargar rata bros apk gratis para Android

Lo primero que debemos hacer es bajar este juego e instalar en nuestro celular, el lugar de donde lo vamos a hacer es desde el Play Store. Esta disponible para cualquier versión de Android y solo en el caso que no sea compatible y no lo encuentren en la tienda de apps.
trucos para rata bros apk tips funcionales nivel 2

Nosotros vamos a dejarte un enlace directo para descargar el juego rata bros en formato / archivo apk. De esta forma puedes instalar sin necesidad de buscarlo en la tienda o cualquier otro lugar.

  • Apk: http://bit.ly/2BlDCIx

Te recomiendo que la bajes desde cualquier otra tienda en el caso de tener algún tipo de falla, por ejemplo desde aptoide o apkmirror.

Truco para pasar el nivel dos en el game rata bros

Lo primero que debemos hacer y más fácil es saltar a los cubos de manera ascendente cogiendo botellas.  Luego en el segundo nivel de cajas, debemos esperar unos segundos para que caiga un personaje.

Después debemos seguir subiendo hasta llegar a los últimos escalones de cajas, es ahí en donde deberemos ir y saltar encima de las nubes a la izquierda.

Luego vas subiendo por las nubes que van hacia la derecha por encima de las botellas. Para no hacer mucho espoiler es mejor que ven el vídeo y se den una idea de cómo pasarlo.

Como conseguir agarrar más botellas

Un mini secreto para coger muchas botellas en el nivel uno de rata bros conocido también como el juego niño rata consiste en saber exactamente los pasos que debes dar para obtener las botellas. Pero además de eso tienes que saber los caminos secretos que tiene el juego lleno de botellas para agarrar.

Casi todos los caminos secretos están por encima de las cajas, específicamente en las nubes. En el siguiente vídeo vas a poder ver como en el nivel 1 se consigue coger casi al 100% los botellones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *