qpython pro apk 2017 Internet telcel gratis ilimitado

¿Tienes un chip de Telcel? Si es así pues es tu día de suerte porque hoy te vamos a enseñar una manera de entrar al internet gratis. Solo vas a descargar qpython pro apk 2017 y opera mini handler, con estas apps podrás acceder a toda la red de internet de Telcel.  Por otro lado también será necesaria la creación de un perfil apn, el cual trabajara con la apk de qpython pro.

La configuración y los pasos que se tiene que hacer serán explicados desde una perspectiva sencilla. Les vamos a mostrar imágenes que son capturas de pantalla del apn y de la apk qpython. Les pediremos que sigan nuestros procedimientos tal cual los indicamos.

Mediante este método solo vamos a poder ingresar al internet desde una app que seria opera mini o ucbrowser mini. No funciona para whatsapp, Telegram, Youtube o cualquier exterior, funciona para navegar por Google desde los navegadores  ya mencionados.

Requisitos conectar qpython pro apk 2017 en Telcel

  • Las herramientas que vamos a utilizar son las siguientes, las cuales al mismo tiempo las pueden descargar:
  • Para tener siempre primero los métodos deben seguirnos por Twitter como @Jholcs.
  • Crear un apn que sea especialmente para utilizarlo con qpython.
  • No se debe tener crédito para evitar todo esto hagan el proceso en un chip sin saldo.
  • Tu celular al menos debe tener android 4.0 en el caso contrario debes ser root. Esto es para que tengas más posibilidades de conectarte.
  • La señal de tú celular debe tener más del 80% esto te va a ayudar a mejorar la velocidad.

Conectar qpython pro apk 2017 en Telcel gratis ilimitado

Primero empezaremos creando el perfil apn en su celular, para eso debemos entrar a la aplicación de ajustes. Luego vamos al apartado de redes móviles y luego en la opción de nombres de puntos de acceso. Aquí debemos crear el apn nuevo con los siguientes parámetros: Nombre: Internet Telcel Free, APN: telchit.com, Porxy: 127.0.0.1, Puerto: 8080. Con la siguiente captura de pantalla podrán verificar que todo lo copiado este bien.
Descargar qpython pro apk 2017 gratis

Activan el perfil que han creado, encienden su internet móvil. Ahora para continuar con el segundo paso vamos a tener que abrir el apk qpython pro 2017. Hacemos clic en la figura del cráneo y seleccionamos Run local scripts y luego la opcipon OMII.py.
como Descargar qpython pro apk 2017 gratis
Descargar qpython pro apk 2017 gratis ilimitado

Dejamos que la aplicación se ejecute por un momento, en la captara de pantalla podrán ver que dice conexión exitosa. Lo cual indica que ya pueden minimizar la app para empezar a utilizar el internet gratis. Abren la aplicación operaminihandler y navegan por cualquier página web.
Descargar qpython pro apk 2017 gratis script
Descargar qpython pro apk 2017 gratis freenet

Si tienen problemas con la app opera mini, pueden probar con otro navegador que es muy similar ucbrowser mini handler. Este navegador es muy parecido a la anterior y es muy fluido, rápido y lo mejor que las web que pesan mucho las abre muy rápido.
net free Descargar qpython pro apk 2017 gratis

Puedes probar ver vídeos con la aplicación de youtube lite apk, es una versión de youtube que funciona perfectamente con el apk qpython pro 2017. Pero no sabemos si con las configuraciones de este post funciona,  pero aprueben, no perderán nada.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *