Servidor de whatsapp para tener internet gratis con APN

Seguro muchos de ustedes no lo van a creer, pero actualmente gracias al servidor de whatsapp podemos tener internet gratis con solo el APN de nuestro operador. Pero claro, es posible que este truco no funcione en todos los países ni en todas las compañías telefónicas.

Lo que tienen que hacer ustedes será hacer el mismo proceso que aquí les enseñaremos. Correspondientemente en cada región y compañía telefónica funcionara o quizá no lo haga. Como siempre decimos, es mejor probar y lograr algo a no hacer nada y seguir sin datos móviles.

Son pocas y raras las veces en que un perfil apn logra conectarse al internet sin necesidad de saldo. Hemos verificado que en Movistar Ecuador ha funcionado y por ello creemos que en otro lado también lo puede hacer.

Pueden probarlo en Argentina, Venezuela, Perú, Colombia, México, Brasil, Guatemala, Paraguay, Uruguay, El Salvador, España, Chile, Honduras, etc. En las compañías como: Movistar, Telcel, Avantel, Digicel, Tigo, Entel, Personal, Claro, CNT, Bitel, Tuenti, Vivo, Nextel, Tim, Viva, Oi, entre otras.

Proceso y modificación del APN con el servidor de whatsapp

No hay necesidad de crear un perfil apn nuevo, nada de eso, solo basta con colocar un nuevo parámetro en el apn predeterminado que tenemos en nuestro teléfono celular.

Lo único que vamos a tener que hacer es ir a: Ajustes – redes móviles – nombres de puntos de acceso o APN. Aquí entraremos a nuestro perfil APN y nos dirigiremos a la opción “Servidor” donde colocaremos lo siguiente “www.whatsapp.com” sin comillas.
servidor de whatsapp para tener 4g 3g lte gratis servidor de whatsapp para tener internet gratis en android

Luego vamos a guardar las configuraciones del perfil, para finalmente activarlo. OJO, es necesario hacer apagar y encender el internet del celular para que se efectúen los cambios que hicimos.

En algunos celulares es necesario reiniciarlos para que pueda funcionar el apn con las configuraciones nuevas que se colocaron.

Un usuario nos mandó una imagen en donde se puede ver que ha reproducido un vídeo de Youtube con el perfil apn nuevo. Eso quiere decir que funciona a la perfección, solo esperemos que así sea en la mayoría de países y compañías telefónicas.
crear apn para tener internet gratis con servidor whatsapp trick

Recomendaciones para hacer que funcione el apn

Si en tu celular no ha funcionado, te invitamos a que hagas el proceso en otro dispositivo ya que  a veces solo funciona en teléfonos con ciertas características. Puedes compartir este post en tus redes sociales o con tus amigos para que lo realicen y prueben si les ha funcionado.

Prueba en todas las compañías que te sea posible, allí vas a tener más posibilidades que te pueda funcionar el servidor de whatsapp para tener 4g y 3g lte gratis.

Nosotros vamos a estar buscando más métodos para conectarse al internet ilimitado y gratuito en cualquier lugar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *