Servidores ehi enero 2017 para Claro y Tigo Colombia netfree

Una vez más por aquí trayéndoles los mejores servidores ehi enero 2017 para tener internet gratis ilimitado en Tigo y Claro. Todos estos servidores funcionan en el país de Colombia, si eres de otro país no te funcionara. Pero puedes buscar configuraciones y métodos en la aplicación o web, en donde estés leyendo este tutorial.

Los servidores como ya sabrán permiten acceder a cualquier contenido del internet, sin límites. Puedes descargar lo que quieras de Google, todo es gratis y solo con importar un server ehi. Para este proceso necesitamos tener algunos puntos claros. Con la finalidad de que no tengan problemas o que al final comenten que no les funciono.

Este proceso para los usuarios de Claro funcionan con el perfil apn wap, si no sabes cómo crearlo visita nuestro post. En cambio para las personas de Tigo pueden probar primero con el APN que viene por defecto o también un el apn wap. Puedes entrar al enlace anterior, porque allí también esta los pasos para crear el apn tigo wap.

Requisitos para conectar los servidores ehi enero 2017

  • No debemos tener internet crédito en el chip que vamos a conectar con los servidores. Para todos los procesos que dejamos en la web es importante hacerlos sin saldo.
  • La aplicación de http injector la puedes descargar desde este enlace.
  • Los servidores para Claro y Tigo los vamos a dejar por separado en una carpeta comprimida.
    • Server Claro: http://bit.ly/2hYAPzR
    • Tigo server: http://bit.ly/2iN0Cba
  • Este proceso no requiere ser usuarios root, no importa la versión de Android que tengas.
  • Para mejorar tú velocidad de navegación es importante que tengas una buena señal.

Importar los servidores ehi enero 2017 en http injector gratis

Para importar los servidores no vamos a necesitar mucho esfuerzo, solo se sigue los pasos de este post. Recuerden que si eres de claro debes tener activado el apn wap. Si eres de la compañía de Tigo del mismo modo, primero prueba con el apn por defecto, en caso no conecte, lo haces con el perfil tigo wap.

Una vez que tengas activado tú internet móvil con los respectivos APN, tienes que abrir la aplicación http injector. Aquí en la apk debemos buscar la opción importar configuración, entramos y buscamos el server de la compañía a la que queremos conectar.  NOTA: recuerda que tienes que descomprimir la carpeta con los servidores.
Descargar servidores ehi enero 2017
nuevos Descargar servidores ehi enero 2017

Después que hayas seleccionado el servidor, serás dirigido nuevamente a la pantalla de inicio de http injector. Aquí para conectarte tienes que hacer click en el botón INICIAR, luego solo toca esperar unos segundos hasta que te conectes.
Descargar servidores ehi enero 2017 http injector

Recomendaciones:

Tienes que probar el server que mejor te funciona, algunos se conecta más rápidos que otros. Los servidores ehi enero 2017 tanto para Tigo como para Claro funcionan perfectamente.

Lo malo de estos servidores ehi, es que solo duran algo de 4 o 5 días. Cuando ya no te funciones regresa a la web, porque aquí estaremos compartiendo nuevos servidores. También puedes revisar la aplicación, allí publicamos otros métodos para conectarse.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *