Servidores ehi y ovpn para Claro Colombia

Con la bajada de Tigo en Colombia casi la mayoría de personas han migrado a Claro. En esta compañía aún siguen funcionando los servidores ehi http injector y mejor, también funcionan los servidores para open vpn. Aquellas personas que sepan de estos métodos solo entrarán a este post para descargar los servidores.

Para aquellos que no saben como se importa estos servidores ehi y ovpn, no deben preocuparse porque les vamos a ayudar con imágenes para que se guíen y pueda importar las configuraciones a cada aplicación. Ambas apps con las que se va a conectar trabajan con un solo apn y las pueden descargar desde el Play Store.

Vamos a estar publicando estos servidores todas las semanas porque tienen un tiempo limite, especialmente los server ehi de http injector. Por lo general solo funcional 3 o 4 días, una vez pasado ese tiempo nuevamente se tienen que colocar las cuentas ssh para que funcionen.

Requisitos para los servidores ehi y ovpn Claro

  • Tienen que descargar los servidores para cada aplicación, los server ehi son para http injector y los server ovpn para openVPN. Las aplicación están en el Play Store.
  • El pack de servidores los pueden descargar desde este enlace:
    • http://bit.ly/2fEGMQQ
  • El perfil con el que funciona este tipo de método es el APN (wap.comcel.com.co) tiene que estar activado.
  • Si tienen problemas de conexión y su línea no es muy estable, será necesario buscar un lugar con mucha cobertura para realizar el proceso.
  • Solo están funcionando en el país de Colombia en el operador de Claro.
  • Su chip debe estar sin saldo ya que de lo contrario pueden perder el crédito.

Conectarse al internet en Claro con los servidores ehi y ovpn

  1. Revisan el perfil APN wap este activado para que puedan conectarse al internet con los server.
    servidores ehi ovpn android 2017 nuevos servidores ehi android gratis
  2. Deben tener descomprimidos los servidores en su almacenamiento de su teléfono.
  3. En el caso de http injector solo tienen que abrir la aplicación y entrar en la opción “importar configuración” buscan el servidor.
  4. Después de seleccionar el servidor ehi, tienen que hacer clic en el botón “iniciar” esperan a que se conecte y fin del proceso.

Conectarse con OpenVPN al internet gratis Claro

  1. En este caso al igual que http injector, pero con una interfaz diferente tienen que abrir la aplicación.
  2. Buscan la opción en donde dice “importar” luego tienen que seleccionar el servidor ovpn al que se van a conectar.
    servidores ehi ovpn para android 2017 importar servidores ovpn openvpn servidores ehi android
  3. Luego de seleccionar el servidor van a tener que hacer clic en el botón “conectar” y esperar a que la aplicación se conecte. En algunos caso les pide un nombre de usuario y una contraseña, el nombre es vpnbook y la contraseña la encuentran en la página “www.vpnbook.com” en la parte de openVPN.

Todos estos servidores van hacer actualizados constantemente para que no se pierdan del internet ilimitado en Android 2016-2017. Pueden avisarnos en los comentarios si es que los servidores dejaron de funcionar para así nosotros actualizar los enlaces.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *