Telcel Facebook gratis ilimitado nuevo método

Si eres de las personas que acabo su paquete de datos antes de tiempo y no tienes como comunicarte, no tienes de que preocuparte porque hemos encontrado una manera de conectarse al Facebook gratis Telcel ilimitado. Para este proceso no hace falta recargar ninguna aplicación vpn o alguna app handler modificada. Telcel facebook gratis ilimitado 2016 en todo México.

Este método solo funciona para abrir la página web de Facebook desde el navegador de su celular, este proceso puede hacerse sin ningún problema y sobre todo totalmente gratis, no van a tener problemas ni dificultades porque no se tiene que configurar nada.

Requisitos para conectarse a Telcel facebook gratis

  • No deben tener un plan de datos activo, ni una recarga.
  • Deben tener el celular con una señal mayor a 80%, gracias a esto van a poder acceder de manera rápida y veloz al internet.
  • Tener activado el perfil APN con las configuraciones que vienen por defecto de la compañía en el teléfono.
  • Deben ser de la compañía de Telcel del país de México.
  • Este método no solo puede funcionar en Android sino también en iPhone.

Cómo conectarse a Telcel Facebook gratis ilimitado

Para conectarse tienen que tener activado sus datos móviles y luego solo tienen que abrir uno de sus navegadores, puede ser el que viene por defecto en su celular o también Google Chrome.
telcel facebook gratis ilimitado en android

Ustedes tienen que escribir un link en la URL del navegador, tiene que ser el siguiente: (https://free.facebook.com)
conectarse a telcel facebook gratis internet ilimitado

El link anterior les permitirá cargar cualquier página de Facebook, pueden iniciar sesión y hablar con todos sus amigos de una manera gratis y sobre todo sin preocuparse de tener que pagar o comprar una recarga.
como tener telcel facebook gratis ilimitado android

Usen esta información y compartanla con sus amigos para que puedan disfrutar de Telcel facebook gratis en cualquier celular. Lo mejor es que no importa ni en modelo y la versión del sistema operativo que van a usar.

Nos gustaría que dejaran sus opiniones en este post, nosotros vamos a estar respondiendo sus dudas en el caso que alguien de ustedes lo requiera. Visiten la web a diario que vamos a estar publicando métodos para tener internet gratis en Telcel, Movisatr, Tigo y muchas compañías más en el país de México todo este año 2016 y el proximo 2017.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *