Tigo 3g-4g gratis ilimitado 2017 en El Salvador con Hammer vpn

Uno de los mejores métodos para tener internet gratis en el país de El Salvador este mes. Tener Tigo 3g-4g es posible con la aplicación hammer vpn, una de las mejores apps para conectarse a la red. Para que dicha apk se logre conectar es necesario tener una configuración estable.

Las configuraciones en su gran mayoría solo se basan en un host, en un puerto y en un proxy. El más importante viene a ser el host ya que es por este medio que las aplicaciones vpn logran acceder al internet. Hoy en este tutorial les vamos a enseñar una configuración en donde emplearemos estos parámetros.

Antes de realizar las indicaciones para configurar el vpn, vamos a dejar algunos puntos los cuales ayudaran a tener más claro la idea. También van a ayudar a que ustedes tengan más éxito con el proceso y no perder crédito.

Requisitos para tener internet tigo 3g-4g gratis

  • Para este proceso necesitamos descargar la aplicación hammer vpn del Play Store. o desde nuestra web..
  • Vamos a tener que crear un perfil apn nuevo, no funciona con el que viene por defecto.
  • Tenemos que ser usuarios root para que nos funcione, es muy importante este requisito.
  • Debemos tener algún plan de redes ilimitadas, pueden recargar y adquirir Facebook ilimitado o whatsapp ilimitado. La cuestión es solo tener un plan de redes ilimitadas.
  • No debemos tener crédito en el chip, solo activo el plan.
  • Está funcionando en Tigo El Salvador, nada más en este país.
  • Aquí tenemos los últimos métodos para Tigo 2017 con otras apps.

Configurar hammer vpn 2017 en Tigo 3g-4g gratis

Primero debemos empezar configurando un nuevo apn, para ello deberemos ir a los ajustes > más > redes inalámbricas > nombres de puntos de acceso. En este lugar debemos crear el apn con los siguientes datos: Nombre: Tigo SV; APN: ba.amx y Puerto 80.

En la imagen anterior pueden verificar que todo este tal cual les indicamos. Guardan el perfil y lo activan para usarlo cuando encendamos nuestro internet móvil.

Ahora tenemos que abrir la aplicación hammer vpn, elegimos un servidor FREE, dejamos en 0 las casillas de los puertos. Seleccionamos el protocolo ICMP y entramos en el botón Advance.

Aquí marcamos la casilla Use proxy for TCP connection, luego en las siguientes tres opciones las modificamos de esta forma:

  • Proxy Host: 200.85.0.153
  • Proxy Port: 80
  • Header: Host:www.tigo.com

Cuando hayan terminado hacen click en el botón de save, volverán a la pantalla de inicio de hammer vpn. Aquí una vez que este todo configurado solo hacemos click en el botón connect y esperamos a que se conecte.

En el caos que hammer vpn 2017 nos pida un permiso para que se conecte, nosotros solo aceptamos. Debemos esperar algo de un minuto o menos para que les aparezca la siguiente imagen indicando que ya están conectados.

Si quieres saber cómo volver ilimitado hammer vpn, tienes que revisar nuestros post. Es muy fácil el proceso que tienes que hacer y lo mejor de todo es que es compatible con cualquier celular Android. De este modo vas a tener Tigo 3g-4g gratis ilimitado en El Salvador este 2017.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *