Truco para conectar psiphon blue pro en movistar Nicaragua

Hoy en este tutorial les vamos a enseñar un truco para conectar psiphon blue pro premium en movistar Nicaragua. Pero cómo lo vamos a hacer? muy sencillo señores, solo se tiene que usar un perfil apn nuevo. También en lagunas ocasiones funciona con el que viene por defecto, con las configuraciones de internet originales.

Además queda mencionar que el truco funciona siempre y cuando tengamos la promoción/paquete de Facebook ilimitado. Por otro lado también creemos que puede funcionar si se tiene activada la promoción de Whatsapp ilimitada o cualquier otra red social, será cuestión de probarlo.

APN nuevo Movistar Nicaragua para psiphon blue pro

Como se les ha mencionado al inicio de este tutorial, es necesario crear un perfil APN nuevo para que la aplicación de psiphon se pueda conectar. Los parámetros que deben emplear son los siguientes:

  • Nombre: Movistar Gratis
  • APN: internet.gratis.ni
  • Tipo de autentificación: Aquí puede probar dejando en blanco o seleccionando PAP
  • Tipo de APN: Pueden dejarlo en blanco o poner default

Las dos últimas opciones pueden dejarlas sin modificar o colocar los parámetros indicados. Es opciones, sin embargo les recomendaría probar con cada uno de ellos conectado la aplicación de psiphon.
nuevo truco para conectar psiphon blue pro premium apk movistar

IMPORTANTE: El apn anterior es uno secundario y nuevo, pero si no te funciona puedes usar el que viene predeterminado por Movistar para conectarte con la aplicación vpn.

Descargar psiphon bleu pro premium apk

La versión que te vamos a dejar es la que se utilizó para conectarse en dicha compañía, pero puedes usar una versión diferente a psiphon blue pro premium. Incluso es posible que te funcione si descarga la versión oficial del Play Store.

El link para bajar la apk que se utilizó es el siguiente:

  • http://bit.ly/2iuWcWJ

Truco para conectar psiphon al internet movistar gratis en Android

Si ya tenemos listo y activado el perfil apn de movistar Nicaragua, podemos empezar a conectar la aplicación. Seguramente ya han utilizado esta apk, en caso contrario no hay mucho de qué preocuparse ya que la conexión es simple y no se necesita hacer configuraciones.

Solo se abre la aplicación, se da los permisos necesarios que pide como cualquier otra vpn y se deja que conecte automáticamente. En caso no lo haga, puedes presionar el botón de “Iniciar” de la parte inferior y listo, esperar hasta que se conecte.
truco para conectar psiphon movistar nicaragua 2018

Para que tengas una idea de cómo se puede identificar cuando la apk esta conectada, te mostramos la siguiente imagen. En ella puedes observar que psiphon blue pro premium nos pide un navegador para ejecutar y empezar a navegar por el internet de forma gratuita.
configurar truco para conectar psiphon apk vpn movistar

Cuando se haya conectado en tu celular, puedes dejarla que se siga ejecutando en segundo plano para poder usar cualquier otra app.
truco para conectar psiphon premium free apk movistar

Has visto lo sencillo que es, si tienes más de un truco para conectar psiphon en cualquier compañía, sería bueno que lo compartas con nosotros. 😉

Te recomendamos a probar el último método para tener internet gratis en Nicaragua FULL velocidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *