Ucbrowser handler 2017 internet gratis Movistar Colombia 100%

Una de las aplicaciones que no dejara de brindarnos internet gratis en Movistar Colombia. Ucbrowser handler 2017, un navegador que nos permite tener internet ilimitado para buscar por Google. Para entrar a Facebook gratis, para ver Twitter ilimitado en Android y mucho más.

Hoy en este método te volvemos a presentar las configuraciones para tener internet en Colombia. Con este método no nos vamos a preocupar si es compatible con mi Android. Si este método funciona solo en dispositivo rooteados, si tengo que tener Android 4.0 en adelante. Nada de eso es importante, funciona en todos los celular con Android, si señores en todos los dispositivos.

¿Cómo puedo descargar Ucbrowser handler 2017?

Esta aplicación como todas las apps que son modificadas y agregadas un menú handler, no están en el Play Store. Este tipo de aplicación las tiene que descargar uno desde páginas web. En este caso puedes entrar a este post para descargar la aplicación ucbrowser handler 2017.

NOTA: Las apps handler suelen tener problemas con versiones de Android superior a 5.0 Lollipop. Por ello te recomendamos que en el caso de no poder instalar la aplicación, pruebes con otras versiones.

Requisitos para configurar y conectar ucbrowser handler

  • Si no queremos perder el crédito que tenemos, hagamos el proceso en un chip sin saldo.
  • Link para descargar ucbrowser apk:
    • http://bit.ly/2jEhrsj
  • Deben tener el perfil apn por defecto, de esta forma vamos a poder conectarnos al internet en Movistar.
  • Solo está funcionando en el país de Colombia, sin embargo puedes configurar el apk de acuerdo a tu país.
  • Para que les funcione más rápido les recomendamos hacer el proceso o al menos conectarse cuando su celular tenga mucha cobertura.
  • Puedes probar nuestros métodos funcionales para Movistar full 2017.

Configurar ucbrowser handler 2017 para tener internet en Movistar

Como todo método, primero partimos revisando que nuestro internet 3g o 4g este activado. Para eso tenemos que ir a nuestra barra de notificaciones y desde el acceso directo lo encendemos.

Luego solo tendríamos que abrir la aplicación handler para configurarla, esto no nos va a tomar demasiado tiempo. Primero luego de abrir el apk vamos a ver un menú handler con muchas opciones. Nuestro objetivo es solo identificar a 3, la primera es REMOVE PORT la cual marcaremos. La segunda es la que le sigue a la anterior, Proxy Type, en donde seleccionaremos Real Host. Finalmente la última opción es Proxy Server, aquí tenemos que escribir: www.movistar.com.co.


Cuando hayamos terminado de configurar estas 3 opciones, bajaremos hasta encontrar el botón SAVE en donde haremos click. Esperaremos a que cargue un momento ucbrowser handler 2017. Seguimos los pasos que nos salen en el app, hasta llegar a la página principal con las ventas de navegación.

Una vez estemos en la pantalla principal de ucbrowser, podemos abrir cualquier sitio web, todos nos van a cargar. Podemos entrar a Facebook o cualquier otra red social, por ejemplo en la foto nosotros entramos a Google.

Esto sería todo queridos amigos, si necesitan más métodos solo háganlo saber en los comentarios. Estamos buscando más aplicaciones que nos permitan acceder al internet no solo desde una app, sino desde cualquiera.

Está un poco difícil para Movistar, sin embargo para Claro y Tigo hay muchas opciones. Revisa la página web y vas a encontrar métodos funcionales para este mes para Tigo y Claro Colombia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *