Internet Weex sin límites con Tweakware y Anonytun vpn [FULL]

El beneficio de tener un paquete de Whatsapp, Hotmail, Facebook, Wikipedia o cualquier otro en Weex es que podemos quitar el límite con una aplicación VPN. Así es amigos, si configuramos correctamente Anonytun vpn o tweakware, podremos tener datos 3g o 4g lte sin límites. En este pequeño tutorial voy a mostrar los pasos que tienen que seguir para configurar ambas apps.

Si ya tienes un chip con este operador, solo tienes que hacer una pequeña recarga para adquirir un paquete el cual nos servirá para tener netfree ilimitado. En el caso que aún no tengas un chip con este operador, puedes pedir uno gratis y directo a tu casa.

¿Cómo solicitar un chip de Weex?

 Solo tienes que descargar la aplicación oficial del Play Store, desde allí llenas el formulario con tus datos reales. Les pedimos que solo si son mayores de edad pueda solicitar una línea.

Es necesario también que se registren en la aplicación ya que desde allí podrán adquirir los paquetes de redes sociales ilimitadas que utilizaremos. Más abajo en los vídeos entenderán mucho mejor para que necesitamos los paquetes.
internet gratis weex comprar paquetes

Cómo recargo saldo en Weex

En México tenemos muchas formas de hacer una recargar a nuestro número weex, podemos hacerlo mediante un Oxxo, 7-eleven, Extra, Círculo K, en farmacias, tienditas y muchos supermercados más. La cobertura de este operador es muy buena, además trabaja con una de las redes 4g lte más grandes en México.

Cómo tener internet gratis en Weex con Anonytun vpn

Es necesario que la apk anonytun vpn la descargues, puedes hacerlo desde el Play Store o desde la web [descargarvpn.pro]. En la web anterior vas a encontrar las versiones modificadas y sin publicidad de esta app. Depende de cual quieras usar para este método.

Es importante que para este método tengas comprado un paquete (Whatsapp, Wikipedia o Hotmail) son los más cómodos. Cualquiera de ellos nos va a servir para tener internet weex free.

Una vez que tengamos el paquete comprado, podemos seguir las siguientes configuraciones:

Cómo conseguir datos 3g y 4g lte gratis con tweakware en Weex

Para obtener datos móviles gratis en weex México con tweakware, necesitamos descargar esta apk. Lo podemos hacer desde la tienda oficial de apps o desde cualquier otro sitio web en Google.

También es necesario comprar un paquete de weex,  les recomendamos que hagan el esfuerzo y compren el de Whatsapp ilimitado por 30 días que está a 10 pesos. O también el de Wikipedia que tiene el precio de 3 pesos y que dura 7 días. El hecho es que deben tener una promoción activada.

Cuando tengan el paquete comprado deben ser ha siguiente configuración, es importante que hagan todo lo que se les indica en el vídeo.

NOTA: No olviden poner en pausa sus datos/saldo en la aplicación de Weex al momento de usar estas aplicaciones. Al hacer esto estamos evitando perder y gastar el saldo que tenemos. (ver foto)

poner en pausa los datos en weex sin limites internet gratis

Si han entendido más o menos como se usa estos tricks, te invitamos a que los pruebes en otras aplicaciones. Si logras conectarlas vas a tener internet gratis sin límites con una excelente velocidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *