Yourfreedom Tigo 2016 nueva configuración

Hola amigos, si eres usuario de la compañía de Tigo, tienes suerte porque hoy en este tutorial les vamos a enseñar a como configurar la aplicación Yourfreedom, para tener internet gratis este mes de diciembre y para el próximo año 2016. Solo vas a tener que tener en cuenta algunas recomendaciones y requisitos para poder usar esta apk.

Yourfreedom Tigo 2016, la pueden descargar del Play Store, se encuentra completamente gratis, lo bueno de esta apk es que es compatible con la mayoría de dispositivos android. Más adelante les vamos a explicar como es que tienes que editar sus ajustes, solo te recomendamos que copies correctamente cada opción.

Requisitos para Yourfreedom Tigo 2016 funcionando full

  1. Para que este método te funciones, es necesario que tengas activado el perfil APN que viene por defecto en Tigo.
  2. Debes descargar la apk del Play Store, solo la buscas por su nombre y listo.
  3. Tienes que estar en un lugar donde haya buena cobertura, es de mucha importancia ya que de lo contrario puede que tengan errores de conexión.
  4. Se recomienda tener un celular con android con versión superior a 4.0, en el caso de que tengan una versión inferior, seria bueno que rootear su móvil.

Proceso de configuración de yourfreedom Tigo 2016

  • Después de instalar la aplicación, la tienen que abrir para poder configurarla, lo primero que tienen que hacer es dirigirse a los ajustes de la apk y luego seleccionar la opción de “conexión de servidoryourfreedom tigo 2016 full
  • Dentro de dicha opción, copian las siguientes configuraciones:

your-freedom tigo 2016

  • Recuerden que solo deben copiar y modificar las opciones señaladas, es importante que revisen antes de salir.
  • Luego siguen bajando las opciones, para seguir editando cada configuración.configurar your-freedom tigo 2016 internet gratis tigo full 2016
  • Cuando terminan de copiar todas las configuraciones anteriormente mostradas, solo regresan a la pantalla principal de Yourfreedom Tigo 2016.
  • Una vez en la pantalla principal, hacen clic en el botón de “Iniciar conexión” para que se conecte al internet gratis.
  • Cuando les salga la alerta siguiente:

confio en esta aplicacion yourfreedom

  • Ustedes solo marcan la casilla y dan en aceptar, para continuar, como se logra ver en la imagen anterior.

Ahora solo toca esperar unos minutos hasta que yourfreedom se conecte al internet gratis si necesitas ayuda en este proceso, solo escribe en los comentarios y nosotros te estaremos respondiendo.

Youfreedom Tigo 2016, solo brinda 1 hora con 30 minutos de conexión gratuita, si lo terminas tienes que esperar hasta el siguiente día, para que se renueve tus megas. Por la red existen versiones modificadas de esta apk, las cuales pueden descargar y tener internet gratis ilimitado.

Si quieres guiarte mejor con los vídeos de este tutorial, solo visita mi Twitter @JholCS porque por ese medio comparto todos los vídeos de los diferentes métodos para tener internet gratis android 2016.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *