Saltar al contenido

3G Claro gratis ilimitado con apk protect vpn

En este pequeño tutorial se les va a enseñar como conectarse al internet 3g Claro gratis ilimitado desde su celular, con la ayuda de una de las mejores aplicaciones para tener internet gratis, apk protec vpn es la herramienta que ayudara a que tu dispositivo se logre enlazar a la red de Claro para brindar una conexión libre y sin tener que pagar o recargar un plan de datos.

La aplicación en caso de que no la tengan la vamos a dejar para su descarga directa desde un enlace, tiene que modificar o crear un perfil APN que este  activo para usarlo con la aplicación, no se preocupen que nosotros les vamos a explicar paso a paso como es que se tiene que modificar o en el mejor de los caso crear uno.

Condiciones para conectar el 3G Claro gratis ilimitado

  • Para que puedan instalar la aplicación, se tiene que tener activada la opción de permitir fuentes desconocidas, para ello solo tienen que ir al apartado de seguridad en sus ajustes.
  • Para descargar la aplicación, se tiene que ingresar al siguiente enlace:
    • http://bit.ly/2btAMcu
  • El perfil APN tiene que tener la siguientes características, asegúrense de que tengan los mismo parámetros que se logra ver en la siguiente imagen:
    3g Claro gratis ilimitado android con apk protect vpn
  • Eviten hacer el proceso en una línea en donde haya saldo.
  • Se tiene que hacer el proceso en una zona en donde haya mucha señal, esto de una manera u otra ayuda a que la conexión sea la mejor.
  • Solo esta sirviendo para la compañía de Claro en Colombia.

Cómo tener internet 3G Claro gratis ilimitado

Una vez que tengan el perfil APN creado y luego la aplicación protect vpn instalada en su celular, lo que tienen que hacer solo es abrirla.
tener 3g Claro gratis ilimitado android con apk protect vpn como conectarse 3g Claro gratis ilimitado android con apk protect vpn

En el botón que tiene en el centro de la pantalla principal, ustedes tienen que activarlo y listo la conexión empezara, pero antes de eso solo tienen que permitir confiar en la app para que establezca la conexión.
apk protec vpn 3g Claro gratis ilimitado android con apk protect vpn

Cuando ya este conectada al internet, ustedes solo tienen que empezar a navegar por cualquier app whatsapp, facebook y muchas más, sin embargo quizá por momentos la conexión gratuita puede ser un poco lenta, por ello es recomendable estar en un lugar con mucha señal.

Estaremos publicando más métodos para tener internet 3G Claro gratis en Colombia o en cualquier otro país, puedes visitar nuestros otros métodos para Claro en esta web que publicamos.