Saltar al contenido

Internet gratis Wom Chile con dos aplicaciones vpn para el 2018

internet chile wom 2018 gratis

En esta oportunidad les vamos a brindar unas configuraciones para tener 4g Wom gratis internet ilimitado en su dispositivo android con la aplicación Clear Pisphon handler y Zero VPN. Para que este método les funcione tienen que tener una tarjeta SIM sin saldo de Wom y sobre todo pertenecer al país de Chile.

La aplicación es una modificación de la aplicación oficial psiphon, por ningún motivo vayan a descargar la aplicación del Play Store ya que dicha versión no funciona para configurar. La versión handler tiene un menú mediante el cual se pueden colocar puertos, host, servidores, enlaces y muchas configuraciones y parámetros que hacen posible el acceso al internet y no solo en la compañía de Wom, si no también en diferentes operadores, pero claro cada configuración es diferente dependiendo del operador al que se quiera acceder.

Condiciones para acceder al 4g wm gratis android

  • Se debe tener un celular con la versión de android superior a 4.0, pero si tienes una versión menos procura rootear tu móvil.
  • El perfil apn que viene en Wom tiene que estar activado, se debe verificar que sea el que viene por defecto en el teléfono.
  • Descarga la aplicación clear psiphon desde este enlace:
    • http://bit.ly/2bj6GJn
  • Para el caso de zero vpn, podemos descargarla desde el Play Store.
  • Un lugar adecuado con nueva cobertura es lo ideal para hacer este tipo de procesos.
  • Ten en cuenta que tu celular debe tener una señal de 80% ayudará a  que la conexión sea estable y rápida.
  • Esta solo funcionando en el país de Chile con la compañía de Wom y solo en el sistema operativo de Android.
  • Una línea sin saldo es la ideal para probar estas configuraciones, no se recomienda en una línea con saldo porque en el proceso se puede gastar.

Tener 4g Wom gratis internet ilimitado android con psiphon handler

  1. Después de instalar la aplicación clear psiphon handler solo tienen que abrirla y configurarla con los parámetros correspondientes, no todas las opciones se deben editar, solo algunas, y solo estas:
    • Proxy type: Real host
    • Proxy server: wap.nextelmovil.cl
    • Real proxy type: Default
    • Real proxy port: 80
  2. Son 4 las opciones que se deben configurar, las demás tienen que quedar como están, simplemente tienen que ver la imagen siguiente para que tengan clara la idea que tiene que hacer:
    4g wom gratis internet ilimitado tener 4g wom gratis internet ilimitado 2017
  3. Cuando se terminada de configurar, solo se hace clic en el botón “SAVE” y listo, esperas que salga una alerta como la siguiente para aceptar y dejar que se conecte al 4g wom gratis.
    conectar 4g wom gratis internet ilimitado

Internet gratis Wom Chile 2018 con zero vpn: 3g y 4g lte ilimitado

Para esta configuración lo que tenemos que hacer es descargar la aplicación zero vpn e instalarla en nuestro celular, una vez hecho esto solo tenemos que abrirla. OJO, tenemos que tener activado el internet de nuestro celular con el chip de wom Chile.

Luego de abrir la apk, tenemos que esperar unos segundos para que carguen los servidores (si no cargan lo hacen conectados a una red WiFi). Luego que hayan cargado los servidores, podemos elegir uno de ellos para conectarnos, de preferencia usen el que mejor señal tiene, el que suele estar al inicio de la lista.
4g lte 3g gratis wom chile con zero vpn apk

Nosotros elegimos el server de Francia que esta al final de la lista, pero que se conecta de maravilla y muy rápido. Luego de seleccionarlo solo tenemos que esperar a que se conecte, por lo general no toma mucho tiempo, en el caso que no quiera conectar o tome mucho tiempo, debemos probar con otro servidor y listo.
apk zero vppn para android internet wom chilezero vpn app gratis para android netfree wom chile 2018

Por ejemplo en la siguiente imagen podemos observar que ya esta conectada la aplicación zero vpn al internet gratis desde un chip de Wom en Chile en una linea prepago. También lo pueden hacer desde una línea postpago.
internet gratis wom chile 2018 zero vpn apk

El internet que les brinde la aplicación lo pueden gastar en cualquier otra app, nosotros por ejemplo ingresamos a Youtube para ver vídeos sin saldo. Ustedes pueden hacerlo en cualquier otra app, no tengan miedo que no gastara nada de saldo.
datos moviles gratis megas free wom chile 2018 zero vpn

El internet gratis no gasta mi crédito o recarga

Muchas personas tienen miedo de hacer estos tipos de métodos porque piensan que les van a cobrar, pero nada de eso pasa, es gratis FREE, no se pagara nada. Muchos que se conectan al internet free desde una línea postpago tienen temos que al final del mes les ponga un sobre carga en su recibo, pero eso no pasara.

[alert-note]Pues hacer este proceso sin preocupaciones que pagaras, todo esto es gratuito, debemos aprovecharlo al máximo ya que estos métodos suelen dejar de funcionar.[/alert-note]

Descargar y conectar Clear psiphon handler para tener internet 4g wom gratis ilimitado en el celular android, compartir el Internet gratis de una red vpn a na computadora también es posible simplemente se utiliza aplicaciones que realicen el proceso y listo.

Router wom internet gratis en Chile 2016-2017, dejen sus comentarios y también su opinión respecto a esta configuración.