Saltar al contenido

7khanVPN internet gratis en Tigo Guatemala 2016

7khanVPN internet gratis, si tal como lo dice el titulo de este tutorial, con dicha aplicación van a poder establecer una conexión con la red de Tigo y así lograr tener internet gratis desde el móvil android, la apk esta disponible en el Play Store, es gratis y compatible con todas las versiones de sistema. Al igual que toda app VPN su objetivo principal es ocultar la dirección IP de donde se esta navegando.

Lamentablemente aun no se sabe cuanto tiempo o cuantas megas da para navegar por el internet, mientras sea gratuito no hay problema, uno de los puntos buenos de la aplicación, es que no se necesita configurar ya que trae dos perfiles por defecto, a los cuales solo debes seleccionar y conectarte.

Requisitos para 7khanVPN internet gratis para Tigo

  • Para este tipo de aplicaciones, es muy importante tener los perfiles o el perfil APN que viene por default en la compañía de Tigo de Guatemala, de lo contrario podrías tener errores de conexión.
  • Adfre o Adblock, tienen que estar eliminadas de tu celular, son aplicaciones que bloquean la publicidad y que causan interferencia al momento de establecer la conexión.
  • Para no perder el saldo de su línea, se recomienda hacer el proceso en una SIM sin saldo, pero que pertenezca al mismo operador.
  • La aplicación solo la deben buscar en la tienda de aplicaciones de su celular y descargarla.
    7khanvpn internet gratis one click  internet gratis android 2016
  • Para que tengan mayores probabilidades, hagan este método en un dispositivo con la versión de android superior a 4.0.

Cómo conectarse con 7khanVPN internet gratis full

  • La aplicación tiene una interfaz muy sencilla en la cual no es necesario configurarla para poder conectarse al internet gratis, tiene servidores incorporados.
  • Después de descargarla tienes que abrir la aplicación, en su pantalla principal vas a poder ver dos perfiles, ustedes lo único que tienen que hacer es elegir uno de ellos y listo:
    7khanvpn internet gratis 2016 android full
  • Cunado hayan seleccionado el perfil, la aplicación va a intentar conectarse, pero antes de que lo haga, les va a pedir que confíen en ella, esto lo hace para que le den todos los permisos necesarios.
  • Solo deben marcar la casilla y dar en aceptar y listo!
    7khanvpn openvpn para android

Ahora solo es cuestión de espera un momento hasta que se conecte y listo, 7khanVPN es una nueva apk la cual no solo puedes probar en Tigo, sino también en las demás compañías telefónicas de tu país.

En el caso de que más adelante pida o necesite configuraciones adicionales, nosotros lo estaremos publicando en la web, para que puedan tener otra manera de cómo conectarse con 7khanVPN internet gratis 2016.