Saltar al contenido

Activa el combo de Whatsapp en Tuenti y ten internet gratis 4G

internet tuenti gratis activar combo de whatsapp ilimitado

Una de las cosas que podemos hacer cuando activamos el combo de Whatsapp ilimitado en Tuenti es tener internet gratis. Claro que si, vamos a disfrutar del 3g y 4g lte gratuitamente con solo adquirir un paquete de wasap.

¿Pero cómo es posible? Gracias al acceso a los datos que nos da Whatsapp, nosotros con ayuda de una aplicación vpn podremos colarnos al internet de Tuenti. Lo que vamos a hacer será engañar a la operadora virtual al hacer creer que estamos usando y gastando megas en wasap.

Sin embargo lo que realmente estaremos haciendo será navegar por Instagram, Youtube, Gmail, Facebook y por cualquier página web de Google. Inclusive vamos a poder descargar archivos, canciones, videos sin límite.

Qué aplicación usaremos para tener internet gratis en Tuenti

Muy fácil, la app que debemos instalar en nuestro celular es tweakware, la cual esta en la tienda de Play Store. Con esta app podremos burlar la conexión de Tuenti, tendremos acceso sin límites al internet.

Si quieres descargar la aplicación en formato apk, te vamos a dejar el siguiente enlace para que vayas directamente a bajarla.

  • Descargar del Google Play
  • APK Tweakware: http://bit.ly/2esyA7d

Configuraciones APN de Tuenti

Las configuraciones APN del internet que debemos usar deben ser siempre las que vienen por defecto, las originales. Esto no debe preocupar a nadie ya que cuando colocamos el chip de Tuenti el internet se activa automáticamente.

Si no sabes cuales son los parámetros apn de Tuenti, te invitamos a visitar la web [www.configurarapn.com] allí encontraras todos valores 3g y 4g lte de este operador.

Medidas a tener en cuenta antes de usar tweakware

  • Si se quiere que el internet sea rápido, conéctate desde una zona con mucha cobertura. Un lugar donde tu celular capte bien la señal.
  • Debes tener activado el combo/paquete de Whatsapp ilimitado.
  • Elimina las apks que bloquean la publicidad del móvil, en caso las tuvieras.
  • No te olvides que también puedes probar este método para Tuenti NETFREE

Cómo tener 3g y 4g lte gratis en Tuenti gracias al combo de whatsapp ilimitado

  1. Tenemos que abrir la aplicación tweakware que descargamos e descargar e instalado en nuestro Smartphone.
  2. En la pantalla principal de la aplicación encontraremos una interfaz bastante amigable y sencilla de entender. Lo que debemos hacer es seleccionar el Tweak “Etisalat Chat Pack 1” como se ve en la siguiente imagen:
    configurar tweaware en tuenti para tener internet gratis con el combo de whatsapp
  3. Eso sería todo lo que se hace con tweakware, luego solo tendríamos que conectarla. Para ello se debe hacer click en el botón verde con la palabra “Connect” (ver foto)
    tweakware apk combo whatsapp internet tuenti gratis
  4. Cuando se haya conectado debemos minimizar la apk. Luego podremos abrir cualquier app para navegar gratis/ libre sin saldo.

Si hemos hecho el proceso tal y como esta en las indicaciones anteriores, es más que seguro tendremos una conexión a internet ilimitada en Tuenti.

Pronto tendremos más configuraciones y aplicaciones vpn para conectarnos al internet de Tuenti sin saldo. Hoy lo hicimos con el combo de Whatsapp ilimitado, pero quizá mañana sea sin este paquete.