Saltar al contenido

Android95 vpn apk Android para tener internet gratis 3g y 4g

descargar android95 apk vpn configurar internet gratis

Una nueva modificación de Anonytun vpn hemos probado y conectado en la compañía de Entel en Perú. Android95 es el nombre que le ha asignado la persona que ha modificado la aplicación. Pero claro, igual que cualquier otra vpn necesita una configuración para que pueda funcionar. Por ello hoy nosotros te vamos a compartir dos formas de configurarla.

La configuración que te compartimos funciona en la compañía de Entel en Perú y para poder acceder a ella tienes que gastar unos cuantos soles (pesos).

Adquirir una promoción Entel para que funciona Android95

Entel cada vez se pone más rudo ya que cierra y limita constantemente sus promociones con la finalidad de bloquear a usuarios que utilizan vpns para tener internet gratis. Por ello para que esta aplicación nos funcione tenemos que hacer un recarga de 5 soles, les explicamos:

  1. Recargar 5 soles en el chip Entel: Al hacer este automáticamente tendremos 3 días ilimitado Instagram y spotify.
  2. Al cuarto día debemos adquirir la súper bolsa de redes sociales que cuesta 1 sol diario. En total tendremos para 5 días y solo para activarla debemos marcar el *144# opción 4 > 3 y 1.

Es necesaria hacer esta recarga para que android95 vpn pueda funcionar, de lo contrario no se conectara.

APN Entel para el apk android95

Se necesita tener configurado y activado el perfil APN con las configuraciones de internet originales. Hablamos de las configuraciones siguientes: entel.pe

Sería bueno que verifiquen que sean las correctas, para ello debes ir a: Ajustes > redes móviles > Nombres de puntos de acceso.

Puntos a tener en cuenta antes de conectarse al internet de Entel

  • La velocidad del internet depende de la señal del móvil, por eso se debe hacer el proceso en una zona con mucha señal.
  • No es necesario ser root, pero al menos debe tener una versión de Android mayor a 4.1.
  • Borra las apps que ocultan la publicidad y anuncios en el móvil.
  • Activar los datos móviles (internet)

Configurar Android95 apk para tener datos móviles 3g y 4g lte gratis

Primero vamos a hacer la forma número 1 para conectar la aplicación, luego la configuración número 2.

  1. Al abrir la aplicación (link al final), seleccionar el país de Alemania, activar el modo Premium y luego entrar en los Ajustes VPN.
    configuracion android95 android apk
  2. Aquí vamos a activar todos los botones señalados, además debemos seleccionar la conexión TCP y el Puerto 443. Al entrar en la Configuración del proxy debemos colocar: 149.56.201.254 y el puerto 8080.
    conectar android95 vpn apk
  3. Después entraremos en la Configuración del TCP/HTTP, aquí debemos colocar la URL de www.spotify.com. Dejamos el Tipo de Método en GET y el Modo de Inyección en Normal. Luego debemos hacer click en Generar.
    descargar y conectar android95 apk
  4. Aquí debemos pegar borrar el payload que se ha generado para pegar otro. En el siguiente link puedes encontrar los payload que están funcionando.
    1. Payload Entel: http://bit.ly/2eKXYp2
      apk android95 vpn gratis
  5. Luego que hayas pegado el payload, debes validar y guardar los cambios. Finalmente regresas a la pantalla de inicio de la aplicación android95 para entrar en los Ajustes VPN. Aquí debemos activar las dos opciones, tal como se ve en la siguiente foto.
    configuracion entel android95 apk vpn
  6. Hecha toda la configuración, el último paso es conectar la aplicación. Solo tenemos que presionar su botón de “Connect” y listo.

Sigue las indicaciones ayudado de las imágenes de esta forma no vas a confundirte mientras colocas los parámetros. Ahora si no te funcionó con todo lo anterior, puedes probar con la segunda forma.

  1. Aquí solo debemos modificar algunas cosas que configuramos en el método anterior. Lo primero es desactivar el botón Conexión vía Proxy.
    internet entel gratis android95 apk vpn
  2. Luego debemos acceder a Configuración TCP/HTTP para modificar el Tipo de Método. Debemos seleccionar CONNECT y listo, luego generemos el payload y lo validamos. (ver foto anterior)
  3. Terminado todo debemos guardar las configuraciones y conectar la aplicación Android95 vpn.

OJO: Para esta configuración se utiliza el payload que se genera y no el que les hemos dejado que descarguen.

Recomendación si no se conecte android95 o anonytun vpn

Algunos usuarios lo que hacen es conectar primero la aplicación psiphon pro y luego de eso recién conectar anonytun vpn. Lo mismo pueden hacer con android95, pueden conectar primero psiphon y listo.

Les deseamos mucha suerte, pronto esperemos tengamos muchos más métodos y formas para conseguir internet gratis sin un plan de datos.

  • Link para descargar Android95 apk: http://bit.ly/2wFTd66