Saltar al contenido

Anonytun Tigo 2018 internet gratis con host de Whatsapp

descargar anonytun tigo 2018 android

Una configuración más en Anonytun Tigo 2018, la cual permitirá brindar acceso libre e ilimitado al internet en celulares Android. En honduras lo hemos probado y ha funcionado a la perfección, sería tema de que ustedes la prueben en otros países. Estamos seguros de que les va a funcionar, en caso contrario compartiremos un método extra.

 Para este método pueden probar en líneas con la promoción de whatsapp ilimitada y en líneas sin dicha promoción. Esto con el fin de probar en cual funciona mejor, esperemos que en ambas se así.

Qué se necesita para conectar anonytun Tigo apk

Debes descargar la aplicación desde la Play Store, pero desde ya te vamos diciendo que esta versión tiene mucha publicidad. Tendríamos que descargar una versión modificada sin anuncios, la cual encontraras en la web [descargarvpn.pro].

Se necesita usar el perfil apn que viene configurado originalmente por la compañía de Tigo. No es necesario modificar o usar un perfil diferente al que tenemos, debe ser el predeterminado.

Para que el internet sea estable y rápido a la hora de conectarse, es necesario tener una señal estable. Esto lo podemos conseguir conectando el móvil a la apk en una zona con mucha cobertura, un sitio despejado.

No es necesario ser root, pero en el caso que lo seas, no debes preocuparte, puedes hacerlo sin preocupación.

Configuración de Anonytun Tigo 2018 para tener netfree

Al abrir la aplicación tenemos que abrir la opción de sus configuraciones Stealth settings. Aquí vamos a activar la primera opción para que se habiliten las demás, luego debemos seleccionar el protocolo SSL con el puerto 8080.
host anonytun tigo 2018 android gratis

Después debemos activar la segunda y tercera opción, entraremos a custom tcp/http headers para configurarlo de la siguiente manera:

  • HOST: www.whatsapp.net
  • GET
  • Normal
  • Marcar: Online Host, User-Agent y Keep-Alive
    trick anonytun tigo 2018 android gratisnnuevo anonytun tigo vpn apk gratis

Luego vamos a hacer click en el botón “Generate” para validad el payload generado. Al terminar debemos hacer click en SAVE para guardar el payload.

Vamos a regresar a los ajustes principales para entrar en Advanced SSL Settings para configurar de la siguiente manera sus opciones:

  • Marcar las dos opciones True SSL y Spoof Host
  • Escribiremos whatsapp.net en la primera casilla
  • En la segunda colocaremos el puerto 8080 y listo
    configuraciones anonytun tigo 2018 android

Vamos hacer click en OK, guardaremos toda la configuración y nos conectaremos al internet, rápido y fácil.
conectar anonytun tigo vpn en android

Es posible que la conexión sea un poco lenta, pero para navegar con opera mini es más que decente. En algunas horas podrán incluso hasta reproducir videos en Youtube.

Espero que esta información haya sido de su ayuda para todos los que no tienen internet en sus celulares. Existen más aplicaciones para configurarlas y tener datos free, pronto publicaremos más. Por ahora disfruten de Anonytun Tigo 2018.