Saltar al contenido

Host anonytun y server titan vpn Claro Paraguay Netfree 4g lte 2018

descargar instalar server host claro paraguay 2018 anonytun vpn titan vpn apk app

Conectar el host anonytun y el server titan vpn en la compañía de Claro Paraguay 2018 ilimitadamente para tener internet gratis. Estas dos formas de tener datos móviles free son las que vamos a enseñar, cada una de ellas de manera distinta pero muy fáciles.

Esperamos que puedan aprender una de las tantas formas para conseguir megas sin gastar en recargas, sin pagar un plan mensual en sus líneas prepago o postpago. La compatibilidad de estos dos trucos es aplicable a cualquier versión de móvil o tablet con Android kitkat, froyo, lollipop, nougat, marshmallow u oreo.

Descargar server claro py para titan vpn

Vamos a dejar el server y la aplicación en mediafire para que ambos archivos sean descargables de manera simple y libre desde cualquier dispositivo. Cómo sabrán, nosotros no dejamos enlaces con acortadores y publicidad (na de eso), solo debes copiar el link y pegarlo en donde va la URL de tu navegador.

  • Server claro py: http://bit.ly/ServerClar0
  • Titan vpn apk: http://bit.ly/TitanAPK

Es bueno recordar que se necesita activar la opción “permitir fuentes desconocidas”, la cual hace que el smartphone deje instalar apps que no las hemos descargado del play store. Esto se hace en celulares y en tabletas con Android.

Cómo conectar el server de titan vpn en claro paraguay

La conexión que se hace se limita a solo unos cuantos pasos, para ello solo sigan las indicaciones al pie de la letra. Además, con ayuda de las imágenes pueden ir revisando que todo vaya bien.

Vamos a abrir la aplicación titan vpn, entraremos en sus opciones, específicamente en “importar”. Aquí se abrirá un explorador de archivos en el cual tenemos que buscar el servidor que hemos descargado.

server titan vpn claro paraguay 2018 internet gratis ilimitado

Luego de seleccionarlo tenemos que ingresar a la pestaña de SSH, aquí debemos marcar dos opciones: Reenvio de DNS y Habilitar DNS. Tal como se puede observar en la siguiente imagen:

descargar servidor claro paraguay titan vpn apk 4g lte y 3g gratis

Al tener todo listo, solo regresamos a la pantalla principal de la aplicación, aquí debemos hacer click en el botón “Iniciar” y listo. Si el server aun funciona se va a conectar inmediatamente sin problemas ni errores.

titan vpn aplicacion claro paraguay internet gratis

Escriban en los comentarios si el server ha dejado de funcionar para buscar uno nuevo y poder actualizar el link de descarga. Nosotros hacemos lo posible por buscar y encontrar servidores 100% funcionales.

Cómo conectar host anonytun en claro py 2018 sin saldo / payload nuevo

La aplicación anonytun vpn ya lleva muchos meses en netfree, en diferentes países y operadoras telefónicas se conecta. Esta vez nosotros vamos a mostrar como conectarse con un host diferente a los tradicionales. Para ello debemos seguir las siguientes indicaciones:

Al abrir la anonytun, tenemos que hacer click en el botón “Stealth settings”, en este apartado tenemos que configurar las siguientes opciones:

  • Protocolo HTTP
  • Puerto: 8080
  • Custom TCP/HTTP Hearders: activar

host claro paraguay anonytun apk app netfree

Acto seguido tenemos que entrar en “Edit custom TCP/HTTP headers”, aquí vamos a poner el siguiente host:

  • www.Netfree.com.py
  • GET
  • Normal

Luego tenemos que entrar en el botón “Generate”, en esta ventana emergente que saldrá, tenemos que presionar en el botón “Validate” y luego en “Save”. (dicha opción valida el payload que se ha generado con el host que se ha colocado)

configurar nefree claro paraguay asus vpn anonytun apk

Guardamos todos los ajustes de stealth settings y regresamos a la pantalla de inicio. Ahora debemos buscar la opción “VPN Settings” para activar la primera opción junto con la tercera y en la segunda modificar el número a 1500. (tal como se ve en la siguiente captura de pantalla.)

Teniendo todo listo solo nos falta conectar la aplicación anonytun vpn, para ello debemos presionar el botón “CONNET” tal como se señala en la siguiente imagen.

configuraciones claro paraguay 2018 anonytun vpn

Al hacer todo este procedimiento estamos seguros de que tendrán internet gratis en claro Paraguay rápido y fácil. Nosotros estaremos buscando más host funcionales para otras operadoras del mismo país.

Antes de terminar les invitamos a probar nuestros últimos tricks que hemos publicado para tener 4g lte y 3g gratis en Paraguay.