Saltar al contenido

Apk Finchvpn 2017 internet gratis en Claro wap Colombia

Nuevamente con otro método para Claro en Colombia y es que actualmente hay muchas más formas para conectarse al este operador. Sin embargo de todo ellos hemos elegido compartirles la configuración para el apk Finchvpn 2017. Porque es una app que da una conexión ilimitada y solo se requiere configurar pocos ajustes en la aplicación.

De la mano con la aplicación se debe crear un perfil apn que ayude a la vpn a conectarse. Les estamos hablando del perfil wap de Claro Colombia, una configuración bastante sencilla. La cual puedes crearla ingresando a este tutorial, vas a tener todos los pasos que se quiere de una manera muy coherente para que se pueda entender.

Además debemos tener en presente que para utilizar la aplicación de finchvpn en nuestro celular, debemos tener una cuenta. Para crearse dicha cuenta solo debemos ingresar a la página web de finchvpn.com, les aconsejamos que utilicen un correo como Gmail.

Recomendaciones para conectar apk finchvpn 2017

  • Deben activar el internet de su celular con el apn de claro wap.
  • Si has hecho una recarga o aún no terminas tus megas de tu plan de datos, no hagas este proceso. Porque puedes perder tu crédito, hazlo en un chip sin saldo.
  • La aplicación la puedes descargar de la tienda Play Store.
  • No se necesita ser usuario root, simplemente recomendamos hacerlo en celular con android superior a 4.0.
  • Funciona en celular con el chip de Claro en Colombia.
  • Hagan este proceso con su celular al 80% de señal, para eso se debe ejecutar la app en una zona con bastante cobertura.

Configurar finchvpn a claro wap en Colombia 2017

Una vez que tengan ya la cuenta creada, abren la aplicación e inician sesión con su cuenta nueva. Para configurar la aplicación se dirigen a sus ajustes y buscan la opción “opciones personalizadas” para que active la opción en donde van a pegar los parámetros para que se conecte el apk finchvpn 2017.
descargar apk  finchvpn 2017 android internet gratis
trick apk finchvpn 2017 claro wap

Ustedes tienen que seleccionar la opción “configuración extra para openVPN“, aquí ustedes tienen que pegar la configuración que pueden copiar de la imagen o descargar como archivo de texto del siguiente enlace:

  • http://bit.ly/2hcs9kG

Una vez que hayan copiado correctamente, verifiquen con la imagen que les hemos mostrado. Tiene que estar tal cual para que se puedan conectar. Una vez corregido, deben volver a la pantalla de inicio de finchvpn, aquí vamos a configurar el protocolo de servidor que sera TCP y el puerto que es 53.
conectar apk finchvpn 2017

Cuando tengan ya configurado completamente la aplicación de Finchvpn, tienen que hacer clic en el botón “conectar”. Esperan hasta que se conecte, no olvidar que debe estar encendido el Internet del celular con el perfil apn claro wap.
internet gratis claro wap apk finchvpn 2017

La aplicación da algo de 1G de Internet, cuando lo acabas puedes crear otra cuenta y seguir disfrutando con las mismas configuraciones el Internet ilimitado que brinda el apk finchvpn 2017.

Puedes seguirnos por Twitter como @Jholcs, pregunta toda las dudas que tienes respecto a este tipo de proceso. Nosotros te vamos a ayudar para que no tengas problemas y para que te conectes al internet 4g ilimitado este año 2017.