Saltar al contenido

Apk kepard VPN ilimitado en Tigo internet gratis

Hola amigos de del país de Colombia, en esta oportunidad les traigo otra aplicación para que prueben y así logren acceder al internet de Tigo, la apk kepard vpn es la encargada de hacer posible que se establezca una conexión libre de crédito totalmente gratis, solo la tienen que descargar del Play Store y listo.

Para hacer este proceso tienen que copiar un código en la aplicación el cual permite acceder de manera libre al servicio 3G/4G en Colombia, antes de empezar con el proceso tienen que seguir las recomendaciones y requisitos de este tutorial.

Requisitos para conectar apk kepard vpn full android

  •  Esta aplicación es compatible con todas las versiones de android, sin embargo siempre se recomendara que este tipo de métodos lo realicen en dispositivos con android superior a 4.0 o en dispositivos rooteados con versiones anteriores.
  • Para que se puedan conectar se tiene que verificar que el perfil APN sea el que viene predeterminado y este activado.
  • Codigo que tienen que pegar:
    http-proxy-option AGENT “Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/528.16 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3.0 like Mac OS X; en-us; compatible; Googlebot/870; U; en) Presto/2.4.15”
    http-proxy-option EXT1 “Host: office.microsoft.com”
    http-proxy-option EXT2 “X-Online-Host: office.microsoft.com”
    http-proxy 46.37.193.74 3128
  • Tienen que estar en una zona donde haya buena cobertura, para tener más de la mitad de señal favoreciendo a la conexión y velocidad del internet.
  • Solo esta funcionando en algunas regiones y algunos celulares, algunos usuarios han reportado que no en todos funciona, por ende solo toca probar y tener suerte.
  • Hagan el proceso en una línea donde no haya saldo ni un plan de datos activo.

Conectar el apk kepard vpn full ilimitado en Tigo

  • La aplicación requiere que inicien sesión, para ello solo se crean una cuenta desde la app y entran, una vez que estén dentro de la aplicación lo que tienen que hacer, es  pegar el código que les dejamos en las recomendaciones.
    apk kepard vpn ilimitado gratis android
  • Luego de pegar le dan en “save” y listo!
  • No olviden colocar en TCP para que la conexión funcione:
    apk kepard vpn android ilimitado gratis tigo
  • Regresan a la pantalla principal para dar clic en conectarse y listo!
    apk kepard vpn android ilimitado gratisapk kepard vpn android ilimitado gratis en colombia tigo
  • Si les pide que confíen en la aplicación ustedes dan que si al igual que en todas las apps VPN que piden permisos para usar todo el dispositivo.

Todo lo anterior se tiene que hacer para conectarse con la aplicación apk kepard vpn en Tigo o cualquier otra compañía de telefónica en Colombia o cualquier otro país.

Si quieres estar informado de todas las novedades y últimos métodos tener internet gratis en tu celular android, solo tienes que seguirnos por Twitter como @Jholcs, estamos publicando y compartiendo los videos de este tutorial y de otros que publicamos en las páginas web.