Saltar al contenido

apk psiphon full para Movistar en Chile 2016

Amigos del país de Chile, para las personas que quizá no sabían que o cuales son las aplicaciones que hacen posible tener internet gratis 3g en el celular, hoy en este tutorial les vamos ha enseñar a configurar el apk psiphon full. Este método se a realizado con la versión handler, una versión modificada, la cual se puede descargar de los diferentes sitios web o foros de Google.

La aplicación tiene como función conectarse a la red con la ayuda de las configuraciones APN que ofrece y configura la operadora, en este caso de Movistar en Chile. Una de las ventajas que ofrece la app, es que te puede dar muchas horas de conexión, la versión handler es ilimitada la conexión a la diferencia de que la apk oficial solo brinda algo de 100 megas diarias.

Requisitos para el apk psiphon full en Movistar

  • La aplicación normalmente tiene que ser ejecutada desde celulares con versiones de android superiores a 4.0, en el caso de tener un móvil con la versión inferior, tiene que rootearlo.
  • Para que no tengan gastos o un consumo de su plan de datos, hagan este proceso en una tarjeta SIM donde no haya crédito.
  • Deben asegurarse que la señal de su celular tenga más del 80%, esto va a ayudar a que se pueda conectar mucho más rápido.
  • Pueden descargar la app psiphon handler e instalarla en su dispositivo android.
  • Los ajustes del APN tienen que estar activados, tienen que ser los que vienen por defecto en la compañía de Movistar.
  • Para no tener errores con otras aplicaciones, tienen que verificar que no tengan instaladas apk que bloquean la publicidad.

Conectar la apk psiphon full para Movistar

  • En este caso la apk no necesita de una configuración de sus parámetros o de  sus opciones, simplemente es necesario la instalación, sin embargo es necesaria que la revisión previa del perfil APN, el cual tiene que estar activado.
  • Para revisar la configuración del APN, solo se tiene que ir una sus Ajustes > más > redes  móviles > APN/ nombres de punto de acceso.
  • Cuando lleguen a dicho apartado en sus ajustes, tienen que verificar que el perfil apn este activado correctamente.
  • Ahora con segundo paso, lo importante que tiene que hacer, es abrir la apk psiphon full 2016 handler, la cual al inicio les va a pedir lo siguiente:
    Psiphon Octubre
  • Les saldrá la imagen anterior, siempre y cuando sea la primera vez que han instalado la apk, ustedes tienen que elegir la opción “dirigir por un solo túnel todo el dispositivo
  • Luego se abrirá la apk y antes que se conecte, les pedirá que confíen en la apk para que tenga acceso a todo el dispositivo.
    Psiphon Octubre

Ahora solo tienen que esperar que se conecte a la red de Movistar, normalmente quizá la primera vez demore un poco, sin embargo se va a conectar sin problema alguno, esta funcionando en casi todas las versiones de la apk psiphon full.

También hemos redactado un post en el cual explicamos cómo tener internet gratis en Claro con Hammer VPN y TroidVPN, no olviden visitar el tutorial.

Antes de terminar, no olviden de seguirnos por Twitter, como @Jholcs, por ahí publicamos los vídeos de todos los tutoriales redactados en las web, pueden consultarnos cualquier cosa que ustedes necesiten.