Saltar al contenido

apk psiphon pro internet gratis movistar mexico

Una configuración que va a hacer que la apk psiphon pro se conecte al internet de Movistar totalmente gratis sera una dirección de servidor y un puerto. La aplicación la pueden descargar desde la google play, es gratis y compatible con cualquier versión de android. Deben tener claro que para realizar este proceso se deben tener en cuenta algunas cosas importantes.

Una de las cosas que siempre tenemos presente cuando hacemos tutoriales para tener internet gratis, es mencionarles que para no perder el crédito de su celular, es muy importante que hagan este tipo de métodos en un móvil sin saldo, deben probar primero en una tarjeta sim sin saldo para verificar si realmente les conecta o no y para no perder las recargas o los paquetes de megas que tienen. Así como el requisito anterior tenemos algunos más si son los siguientes:

  • Es importante que se tenga activo el perfil apn de movistar en el teléfono, debe ser el que viene por defecto por la compañía.
  • Si tienes celulares con la versión de android superior a 4.0, será mucho mejor ya que la apk psiphon pro funciona mejor con versiones superiores a kitkat, pero si tienes una versión menor, debes rootear tu celular.
  • Buscar una zona en donde haya buena señal de movistar, para que el teléfono se conecte más rápido y sobre todo estable.
  • Solo esta funcionando en Movistar México.
  • Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad, te recomendamos que las desactiven o elimines para que no interfieran con la conexión de psiphon pro.

Cómo conectar el apk psiphon pro al internet movista gratis

  1. Cuando ya hayan terminado de descargar la aplicación, la tienen que abrir, si es la primera vez que la han instalado les van a salir opciones para marcar y ustedes deben hacer los siguiente:
    Psiphon Octubre apk psiphon pro
    Psiphon Octubre apk psiphon pro
  2. Cuando estén dentro de la aplicación, psiphon va a estar conectándose automáticamente, ustedes tienen que detener la conexión para ir a sus configuraciones y colocar un servidor y un puerto.
  3. Se dirigen a “opciones” y luego entran en el botón de  “más opciones“, allí tienen que configurar de la siguiente manera.
    descargar apk psiphon pro

    • Conectarse a través de un proxy HTTP: Marcar
    • Usar las siguientes configuraciones: Marcar
    • Dirección de servidor: 200.53.155.140
    • Puerto: 80
      configurar apk psiphon pro
  4. Cuando terminen de configurar todo lo anterior, regresan a la pantalla de inicio de psiphon pro y hacen clic en el botón de “iniciar“, esperan unos minutos hasta que se conecte al internet.
    metodo nuevo apk psiphon pro
  5. En las opciones de dirección de servidor, se coloca un proxy, en el caso que tengan proxys funcionales pueden probar en el caso que deje de funcionar el que les hemos dejado.

Los proxys son gratis, puedes encontrar muchas páginas web por la red que tienen varias listas con puertos y proxys, es cuestión de probar hasta encontrar uno que funcione y pueda brindar internet gratis en Movistar México gratis e ilimitado.

Apk psiphon pro descargar, conectarse y configurar rápido y fácil. Nos pueden seguir por nuestras redes sociales, no olviden que pueden descargar nuestra aplicación del Play Store para que les llegue una notificación cada vez que publicamos un nuevo método para tener internet free en cualquier operador y país.