Saltar al contenido

Apk UC Super mod navegador para tener internet gratis

apk uc super mod android

Hemos decidido compartir esta aplicación porque es innovadora, tiene una interfaz diferente a los que estamos acostumbrados. El apk uc super mod tiene el menú handler renovado y muy bonito, en el van a poder hacer cualquier tipo de configuración. Un punto extra que van a encontrar en este tutorial es que les enseñaremos cómo se debe configurar para conectarla y que nos ponga internet gratis.

La configuración inicialmente la hemos probado en Claro Brasil, pero estamos seguros de que funciona en otros países. Hablamos de México, Perú, Colombia, Guatemala, El Salvador, etc. En las redes de Movistar, Digicel, Tigo, Telcel, Claro,  CNT, Personal y muchas más.

El link para descargar esta aplicación, como siempre estará al final de este tutorial 🙂

Configuración del APN para uc super mod

Lo primordial que se debe hacer es conectarse con la configuración original del internet de nuestro celular. Si quieres revisar las configuraciones de internet que tiene activado tu teléfono, puedes ir a las configuraciones y luego en redes móviles y finalmente entrar en nombres de puntos de acceso.

Configurar y conectar Uc super mod en Android

El proceso no es complicado, solo en caso que tengas problemas o alguna duda, puedes escribir en la zona de los comentarios. Nosotros vamos a tratar de ayudarte para que puedas tener internet con este navegador.

  1. Muy bien, ahora entraremos de lleno a configurar el menú handler, para ello solo se tiene que dejar y copiar las siguientes opciones.
    configurar uc super mod
  2. Luego tienes que marcar las casillas que usaremos, en este caso son las siguientes:
    descargar uc super mod
  3. Una vez que se tenga todo listo, solo se tiene que hacer click en el botón “salvar” y listo. Tenemos que dejar que la aplicación cargue y se abra al 100%.
    uc super mod gratis full ilimitado

Una vez dentro de la aplicación podemos entrar y cargar a cualquier sitio web, Google, Gmail, Youtube, Facebook, Twitter, etc.

¿Se puede tener internet gratis?

Claro que se puede establecer una conexión gratuita con las redes 3g, 4g lte y todo lo podemos hacer sin un solo peso. En lagunas ocasiones es necesario buscar un trick para ponerlo en el menú handler.

¿Pero qué es un trick? Los tricks son una especie de URLs que tienen acceso a la red de internet de un operador. Son una especie de huecos vulnerables que podemos aprovecharlos para colarnos y acceder de forma gratis al internet.

Los tricks los configuramos en aplicaciones vpn como psiphon handler y también en navegadores modificados como uc super mod apk.

Descargar uc super mod apk: http://bit.ly/2itYkkM