Saltar al contenido

Apk Yellow – Internet gratis en Bitel con Whatsapp ilimitado

apk yellow vpn bitel internet gratis

Solo podemos tener internet gratis en nuestros celulares con promociones y este caso en Bitel Perú. Para poder usar y conectar la apk yellow (versión modificada de psiphon) debemos contar con la promoción de Whatsapp ilimitado. Si no tenemos esta promoción no podremos conectarnos con la vpn.

¿Pero cómo tener la promoción? Normalmente nos dan este paquete ilimitado cuando hacemos una recarga de 3 o 5 soles. Seguramente tú que eres de esta compañía lo sabe mejor que nadie. Pero el hecho es que tengas esta promoción 🙂

Apn de Bitel Perú 2017

Los parámetros del celular tienen que ser los originales que viene o que nos da Bitel cuando compramos un celular. El perfil APN vendría a ser el siguiente: (bitel.pe) y para verificarlo solo deben ir a la sección de nombres de puntos de acceso dentro de los ajustes del celular.

Puntos a tener en cuenta antes de usar yellow apk vpn

  • Solo tener la promoción ilimitada de whatsapp, más no crédito ya que lo pueden perder.
  • Verificar que la señal del celular tenga un buen nivel superior al 70%.
  • El link para descargar la apk está al final de este tutorial.
  • Por ahora la aplicación solo funciona en Bitel, pero pronto esperemos haya una actualización para Movistar, Entel, Claro y más compañías en Perú.
  • Necesitamos que el celular tena una versión igual o superior a kitkat.

Modo de conexión del apk yellow vpn en Bitel 2017 – 2018

La app al ser una versión modificada de psiphon pro, no tiene mucha diferencia el proceso que se hace para conectarla. Quienes hayan utilizado o saben cómo funciona psiphon pro, saben a lo que nos referimos.

1. Luego que hayan hecho la descarga e instalación de la aplicación, tenemos que abrirla, durante ese proceso es posible que les salgan ventanas emergentes con permisos.

  • Dirigir todo el dispositivo por un solo túnel (elegir esta opción)
  • Permitir crear o establecer una conexión vpn (aceptar dicho permiso)

2. Después de pasar los permisos de la apk, vamos a ver la pantalla principal de yellow vpn. Aquí solo tenemos que esperar a que se conecte automáticamente, o también lo podemos hacer de forma manual (click en el botón iniciar).
descargar apk yellow bitel

3. Una vez que yellow apk se haya conectado al internet les va a aparecer un logo con la palabra NET FREE PERÚ como se puede ver en la siguiente imagen:
configurar apk yellow vpn bitel

LISTO!! A partir de ahora ya tienes internet en tu celular, solo tendrías que minimizar y dejar la aplicación en segundo plano. Puedes abrir cualquier otra aplicación y disfrutar de los megas gratis que te da la apk yellow mod.

Posiblemente en algunas regiones o departamentos no funcione, por ello es necesario hacer pruebas. Tenemos que probar el apk con 4g y si no conecta con esta red, debemos probar con 3g.

  • Descargar yellow apk: http://bit.ly/yellowapk