Saltar al contenido

Aplicación FS 5.0 Vivo 2018 para tener internet gratis en Brasil

fs 5.0 vivo apk vpn app android brasil internet gratis

FS 5.0 vivo apk es un mod de psiphon que nos permite conectarse al internet gratis 4g lte en la compañía de Vivo en Brasil. Podremos conectarnos a nuestras redes sociales con 4g lte y 3g gratis, lo podemos usar en cualquier dispositivo con este sistema operativo.

Al ser una versión modificada, no la podremos encontrar en la tienda del Play Store, tampoco en otras tiendas. Esta app esta en mediafire, desde ahí la podremos descargar rápido y fácil. Además, tienes que activar los permisos de “Permitir fuentes de desconocidos” en las configuraciones de tu smartphone para poder realizar la instalación correctamente.

Descargar FS 5.0 Vivo apk para celulares y tabletas

Antes de brindar el link para su respectiva descarga, primero cabe mencionar que es importante tener un celular con la versión de Android mayor a kitkat. Si se tiene un móvil con la versión inferior, es muy probable que no funcione y pida permisos de súper usuario.

  • Apk fs 5.0 Vivo: http://bit.ly/FS50VIVOapk

Si tienen problemas con el enlace para descargar la aplicación, pueden avisar para actualizarlo en los comentarios.

Cómo conectar fs 5.0 vivo app para tener internet gratis Android

No necesitamos configurar nada de nada de la app, solo tenemos que abrirla y aceptar las opciones que todas las apps vpn nos piden. Al abrir fs 5.0 vpn teneos que hacer click en el botón “INICIAR”.
como conectar fs 5.0 vivo apk app vpn en android brasil como tener netfree 4g red libre fs 5.0 vivo apk vpn

Esperamos unos minutos hasta que la conexión se realice, esto puede ser unos 2 o 3 minutos. Cuando se haya conectado van a ver las palabras “Internet Liberado com Sucesso”.
configuraciones fs 5.0 vivo apk app vpn descargar instalar tablet celular

Además, al estar conectados al internet gratis la app nos va a cargar automáticamente una página web donde podremos ver nuestra dirección IP. Tal como se puede ver en la siguiente imagen:
fs 5.0 vivo apk android brasil netfree 4g lte 3g

Luego de que se haya conectado la aplicación debemos minimizarla para abrir cualquier otra app. Por ejemplo, podemos abrir juegos como free fire, clash royale, pubg mobile, pokemon go, entre muchos más.

Las ventajas de fs 5.0 vivo apk

No baja mucho la batería: Una de las mejores características que tiene esta app es sin dudas el ahorro de batería. A comparación de otra apps vpn fs 5.0 vivo optimiza el consumo de manera muy eficiente, no calienta mucho el celular y gasta poca energía.

Sin configuraciones: No es necesario configurar nada, esto se debe a que tiene las configuraciones de internet gratis precargadas. Solo basta con estar a la apk y conectarnos con pocos clicks.

Servidores rápidos:  Los servidores a los que se conecta esta aplicación son muy rápidos, esto va genial a la hora de reproducir algún video de Youtube. La estabilidad también es uno de los mejores puntos que podemos rescatar de esta app.

Internet gratis ilimitado: A diferencia de otras apps que solo nos permiten navegar por un determinado tiempo o megas. Con FS 5.0 Vivo no tendremos dichos inconvenientes, podremos conectarnos ilimitadamente al internet gratuito.