Saltar al contenido

Aplicación vpn vhitz handler para tener internet gratis en Android

vpn vhitz handler apk para tener internet gratis 4g 3g

Hemos encontrado una nueva aplicación llamada vpn vhitz handler que funciona de la misma manera que psiphon mod. A esta apk le han incorporado unas opciones configurables en donde podemos poner los tricks, host, puertos, proxys, etc.

Estamos seguros de que nos va a servir de mucho para conectarnos al netfree en las diferentes compañías telefónicas en los diferentes países. Esta apk funciona de maravilla y lo decimos porque la hemos probado en distintas versiones de Android.

Qué es VPN Vhitz handler para qué sirve

Esta apk es una aplicación creada con la finalidad de usarla para tener internet gratis en cualquier celular con Android. A diferencia de otras apps, con vhitz podremos colocar nuestro tricks, nuestras configuraciones para acceder a la red de una operadora.

Tiene una interfaz bastante sencilla y con opciones súper básicas, con esto podremos configurarla sin problema alguno. Inclusive para un usuario nuevo de este sistema operativo podría usarla y conectarla.
vpn vhitz handler android internet gratis full apk

Con qué apn debemos usar la apk

Inicialmente les recomendamos conectar la app vpn vhitz handler con los parámetros originales, con el perfil apn predeterminado. Si tienes conocimientos más avanzados puedes usar configuraciones del internet 4g lte más avanzadas (con proxies, dns y puertos).

Puedes inclusive configurarla con los tricks / host de las redes sociales ilimitadas:

  • www.whatsapp.com
  • www.pinterest.com
  • www.spotify.com

Recuerden que estos host solo funcionan si tenemos los paquetes de redes sociales ilimitadas. Dichos paquetes las compañías lo suelen vender por una semana, 15 días y de un mes por bajo costo.
configurar vpn vhitz handler apk android nerfree

También podemos usar los tricks antiguos, los tricks que hasta la fecha suelen conectarse y que vienen a ser las direcciones URL de la página web de su compañía:

  • www.movistar.com.pe (.mx; .ni; .co; .ar; etc)
  • www.claro.com
  • www.tigo.com.co
  • www.entel.pe

Los trick anteriores muchos de ustedes ya los conocen porque los han utilizado en las aplicaciones opera mini handler, cb mini handler y psiphon.

Cómo configurar vpn vhitx handler apk en Android

Si ya han usado las apps handler que hemos mencionado al final del párrafo anterior, sabrán cómo se hace con esta app. En el caso que no lo sepas, te vamos a brindar un poco de ayuda en los siguientes puntos:

  1. Una de las opciones que siempre se debe marcar cuando se configurar un menú handler es: Remove Port
  2. En la opción Proxy Type casi en su mayoría de veces para tener netfree, se selecciona Real Host.
  3. El Custom Header casi siempre se deja tal como está, sin modificar.
  4. La opción más importante es Proxy Server, porque aquí se pone el trick, el host, tal como podrán ver en la imagen que está más abajo.
  5. Las opciones Real Proxy Type algunas veces se suele configurar, por lo general se deja en Default.
  6. En la opción Proxy Server Port no se suele modificar, siempre se deja como viene configurada, normalmente con el puerto 80.
    internet gratis vpn vhitz handler vpn apk app
    configuraciones vpn vhitz handler internet gratis
  7. Cuando se tiene todo configurado se hace click en el botón “OK” y listo. Ahora en la pantalla principal de la app se conectar la aplicación, podemos hacer la conexión con los diferentes servidores que tiene. Podemos usar el que viene predeterminado o con uno que seleccionemos nosotros mismos como el de Singapore.

[alert-success]Recuerden que deben poner el trick en la opción Proxy Server, los proxies que les hemos dejado como ejemplo más arriba pueden funcionar. Puedes buscar uno para tu compañía aquí en la web, solo escribe “trick nombre de la operadora” y tendrás los últimos post que hemos hecho con los trics funcionales. [/alert-success]

Descargar vhitz vpn handler apk

La aplicación esta lista para ser descargada desde Mediafire, solo tenemos que acceder al link que tenemos más abajo:

Download vpn vhitz handler app: http://bit.ly/2FccbqT