Saltar al contenido

Aplicaciones Handler | Apps modificadas 2018

En el mundo del internet gratis existen muchas formas conectarse a la red de manera gratuita, sin gastar saldo ni megas. Una de ellas se hace con aplicaciones handler y en este post explicaremos todo sobre este tipo de apks modificadas.

Qué es una app handler y cómo funcionan

¿Qué son las apps handler? Las aplicaciones handler son versiones modificadas de aplicaciones como VPNs y navegadores web. Las dos más famosas que se usan en el mundo del netfree son las siguientes: Psiphon y Opera mini.

Tienen un menú con muchas opciones que se les ha incorporado, en ellas podemos poner los tricks o hosts. Se pueden agregar direcciones de puertos, URLs, proxies y algunas DNS.

Cuando nos preguntan cómo usar apps handler, respondemos que depende del operador y el país al que se quieren conectar. Las configuraciones son distintas para cada compañía telefónica y país.  Para que una app de este tipo se pueda conectar, es necesario usar un host funcional.

Aplicaciones handler para Android

La mayoría de apps handler son compatibles con el sistema operativo de Android, entre ellas tenemos: Psiphon pro handler, UC Browser mini handler, Zero VPN hanlder y UC Browser mini handler. Puedes ver algunos de los tricks para estas apps:

Aplicaciones handler para PC Windows 2018

Solo existe psiphon handler para PC, no existen otras aplicaciones o programas modificados para ordenadores. Es probable que no funcione en todas las versiones de Windows 7 / 8 y 10, es cuestión de probar.

descargar aplicaciones handler psiphon para pc windows exe mod
Psiphon handler para computadoras windows 2018

Si tienes algún error con el programa pueden usar la versión original que la pueden descargar desde su página web.

Apps handler para Java, iPhone & Blackberry

Aplicaciones handler para iPhone, Windows Phone y Blackberry no hay actualmente, en el caso que existieran es posible que no funcione bien. Es preferible usar las versiones compatibles para Android ya que en dicho sistema funciona mejor, además que hay más versiones handler para descargar.

En el caso aplicaciones handler para java, la que existe y siempre a funcionado es opera mini. La pueden descargar e instalar en celulares antiguos como Nokia que soportan este tipo de formato .jar. Puedes descargar las diferentes versiones desde los siguientes enlaces:

  • Opera mini next 7 handler java: Link1
  • Descargar opera mini 4.2 handler: link2
  • Bajar opera mini 4.4 handler jar: Link3

Preguntas frecuentes sobre las Apps Handler

Vamos a tratar de responder todas las dudas que existen respecto a estas aplicaciones mod, esperemos que a más de uno ayudemos respondiendo a sus preguntas.

Cuantas aplicaciones handler existen

¿Qué aplicaciones handler existen? Este blog lleva muchos años publicando contenido sobre internet gratis con aplicaciones handler y durante todo el tiempo, solo hemos encontrado a 6 apps. Entre ellas tenemos: UC Browser mini, Zero VPN, Opera mini, Handler vpn, Psiphon pro, Tweakware handler.

Por la red y en esta misma web vas a encontrar muchas versiones similares de estas apps, pero todas ellas funcionan igual. Una que otra versión viene precargada con los tricks, eso quiere decir que no será necesario configurlas.

como hacer aplicaciones handler para android

Para saber cómo crear apps handler es necesario editar/tocar código de la aplicación, al menos necesitas un poco de programación para entender cómo se hace. Entre los primos pasos a seguir tenemos:

  • Descomprimir la apk y ver los principales archivos y las funciones que tiene el paquete.
  • Vamos a necesitar una computadora para hacer el proceso, sin embargo, existen apps para hacerlo desde el móvil.

¿Cómo precargar aplicaciones handler? Debemos acceder a los archivos del sistema, específicamente al menú handler. Aquí se colocan lo tricks que queremos precargar (host, puerto, dns, servidor, trick, etc).

Dónde puedo descargar aplicaciones handler para Android

En cualquier foro, video de youtube o blog puedes encontrar enlaces directos para descargar esta apk. Inclusive en esta misma web puedes buscar un tutorial de internet gratis con esta app, ahí encontraras un link directo para su descarga.

Aquí vas a encontrar enlaces de descarga para psiphon plus handler, uc mini mod y opera handler mini. 

En qué países funcionan las apk handler

Pueden funcionar en muchas regiones de los diferentes países, entre los más populares tenemos: Brasil, México, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Chile, España, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, etc.

Compañías telefónicas accesibles con apps handler

Se podría decir que funcionan casi en cualquier operador, solo es necesario tener el host vulnerable para ponerlo configurarlo en las opciones del menú handler. Pero en las siguientes compañías telefónicas se han encontrado más tricks:

Telcel, Movistar, Claro, Tigo, Viva, Entel, Bitel, Unefon, Digicel, Avantel, Oi, Viva, Orange, Wom, Weex, Personal, At&t, Iusacell, Nextel, Movilnet, Tim, Lycamobile, Verizon, Yoigo, Tuenti, etc.

Marcas y modelos de celulares compatibles

Estas aplicaciones funcionan en casi todas las versiones de Android, solo en algunos dispositivos con nougat y marshmallow tienen errores. Si presentas una falla, te recomendamos probar con otra versión de la app, solo descarga e instálala.

Entre las marcas tenemos celulares de Huawei, Alcatel, Zte, Lenovo, Xiaomi, Samsung, Lg, Motog, Nokia, Sony, Oppo, Motorola, Blackberry, Nokia, Lanix, Htc, entre muchos más.

Esperamos que con esta información ya tengas claro algunas dudas como: como instalar apps handler, como editar aplicaciones handler, como usar aplicaciones mod handler o para qué son las apks handler.