Saltar al contenido

APN movistar Chile para tener internet gratis sin aplicaciones vpn

apn movistar chile para tener internet gratis android 2018

En este tutorial les vamos a mostrar el proceso para crear un apn movistar chile para tener internet gratis en cualquier celular con Android. Inclusive podría funcionar en un celular Nokia lumia o blackberry ya que se usa un perfil apn que se puede crear en cualquier celular.

Son muy pocos los métodos que llegan a funcionar sin aplicaciones vpn, uno de ellos es el de este post en donde se usa solo parámetros para acceder a la red 4g o 3g de movistar. Se debe tener mucho cuidado cuando se copian las configuraciones para que no haya fallas.

Este tipo de trucos funcionan en muchos celulares: Lg, Motorola, Samsung, Sony, Huawei, Lenovo, Xiaomi, Htc, Zte, Lanix, Oppo, One Plus, entre muchos más. Respeco a la compatibilidad con las versiones de Android, funciona perfecto en: Froyo, Lollipop, Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo y Android P.

Requisitos previos para este trick apn de movistar chile

Es importante que se haga el proceso desde un celular con un chip sin saldo, no debe contar con recargas o planes de megas activos. Asimismo, es importante que el nivel de señal sea estable y tenga más del 76% para que haya estabilidad y buen internet.

Les recomendamos que, si este truco no funciona en tu celular, intentes probarlo en otro dispositivo. Este tipo de tricks suelen funcionar en algunos celulares y en otro nos, se desconoce por qué pasa eso.

Solo funciona en la compañía de Movistar en Chile, si vas a intentar en otra línea telefónica, lamentamos decirte que no funcionara. Puedes hacerlo en un chip prepago o postpago, siempre y cuando no tengan saldo.

Cómo crear un perfil apn movistar chile para tener internet gratis ilimitado

En estos siguientes párrafos vamos a mostrar las instrucciones y los parámetros para que creen el perfil APN. Recuerden que deben hacerlo todo correctamente, para ello pueden usar las imágenes de apoyo para revisar si todo esta tal cual.

  1. Debemos ir desde nuestro celular a: Ajustes – redes móviles – nombres de puntos de acceso. Aquí crear un perfil APN nuevo con las siguientes indicaciones:
    • Nombre: Internet gratis (poner el que deseen)
    • APN: web.tmovil.cl
    • Nombre de usuario: web
    • Contraseña: web
    • Tipo de autenticación: PAP
  2. En las dos siguientes fotos van a poder verificar que todo este correcto, revisen que este igual:  configurar y crear apn movistar chile internet gratis
  3. SI todo va bien, guarden el perfil apn nuevo de movistar y luego actívenlo, tal como se puede ver en la siguiente captura de pantalla. configuraciones para apn movistar chile internet gratis 2018

[alert-success]Ahora solo tienen que activar el internet de su celular, es TRUCO es apagar y encender el internet. También pueden activar y desactivar el modo avión para que los datos empiecen a conectarse. [/alert-success]

Algunos usuarios intentan apagar el celular y luego encienden el internet 4g lte o 3g, de ese modo la conexión a la red se activa. En algunas ocasiones se conecta a la primera vez, sin necesidad de estar haciendo nada.

Esto sería todo respecto a la creación de un perfil apn movistar chile 2018 para tener internet gratis. Vamos a estar en búsqueda de muchos más para acceder a la red de muchas más compaías.