Saltar al contenido

App para jugar Free Fire con internet gratis en tablet y celular Android

app para jugar free fire con internet gratis en android server vpn 2018

Hoy en este post vamos a compartir con todos ustedes la app para jugar Free Fire con internet gratis en todos los celulares y tabletas con Android. Este juego famoso internacionalmente ahora es posible jugarlo con servidores vpn desde un smartphone. Solo tenemos que instalar una app que tiene un host el cual permite conectarnos al netfree 4g lte y 3g sin saldo.

La aplicación es una modificación que tiene precargados los parámetros que hacen la conexión entre nuestra línea 4g lte y 3g con la red de nuestra compañía. De este modo podemos conectarnos al internet para acceder a cualquier otra app y página web, inclusive juegos como free fire o pubg mobile.

Descargar aplicación para jugar free fire con internet gratis 2018

La aplicación como ya hemos mencionado al inicio del post, es una versión modificada que no esta disponible en la tienda de apps Play Store. Si queremos descargarla tenemos que recurrir a la nube como mega o mediafire. En este caso nosotros lo hemos publicado en mediafire, desde ahí podrán bajarla sin ningún problema o error:

  • N free vpn apk: http://bit.ly/Nfreeapk
NOTA:
Es necesario que tengas activada la opción “Permitir fuentes / orígenes desconocidos”, de este modo podrás instalar apps modificadas y descargadas como la que vamos a utilizar en nuestro móvil en este tutorial.

Recomendaciones para la app para free fire gratis

No tener saldo: Quizá sea el punto más importante ya que con el podemos evitar gastos de saldo, recargas, megas, plan de datos, etc. Es mejor tener una breve precaución.

APN original: Las configuraciones del perfil apn tienen que ser las predeterminadas que da la compañía en todos los celulares. No es valida los parámetros modificados como apns wap.

Buena señal / cobertura 4g lte o 3g: La señal es muy importante porque ayuda a mejorar muchos puntos. Uno de ellos es la velocidad del internet y la otra es la estabilidad de la conexión, la app se conectara más rápido y no se estará desconectando en cada momento.

Crear una cuenta de servidor vpn: En la apk vamos a tener que poner un nombre de usuario y contraseña, el cual tenemos que crearnos en una página web que más abajo vamos a brindar.

Cómo jugar free fire o pubg mobile con una app con internet gratis ilimitado

Al abrir la aplicación nos vamos a topar con varias opciones, pero las que nos interesan a nosotros son las 3 últimas ya que son aquellas que seleccionaremos y modificaremos.

  1. Cuando ejecutamos la apk un servidor ya esta seleccionado automáticamente, solo faltaría rellenar las casillas de username y password.
    n free vpn apk app para jugar free fire con internet gratis
  2. Para crear el nombre de usuario y contraseña del servidor, tenemos que entrar en la web www.tcpvpn.com. Aquí tebemos seleccionar un server de preferencia de UK tal como se puede ver en la imagen.
    aplicacion vpn para jugar free fire gratis android 2018
  3. Luego re rellenar el formulario para crear el servidor, nos darán la información que necesitamos de nuestra cuenta vpn. (ver foto).
    configurar vpn para jugar free fire pubg mobile internet gratis
  4. La copiamos y pegamos en la aplicación nfree vpn 2018 para jugar free fire gratis. Al tener todo listo solo hacemos click en el botón “Connect” y ya.
    app vpn para jugar free fire gratis en android full

Si no has entendido como se hace el proceso de la creación de este server para la aplicación, te vamos a dejar un vídeo donde se explica detalladamente como hacerlo. Todos los créditos para la persona encargada que compartirlo el vídeo en su canal de YT.

La aplicación funciona en celulares con versiones de Android con: kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo. En las marcas y modelos como: Samsung, Motorola, Sony, Lg, moto g, Alcatel, Huawei, Lanix, Asus, ZTE, htc, Xiaomi, etc.

Si tienes alguna duda sobre la aplicación o conoces otro método para poder jugar free fire con internet gratis, puedes compartirlo en la zona de comentarios. Todos nosotros te estaremos siempre agradecidos.