Saltar al contenido

App Mi Claro Colombia te regala hasta 10 GB de internet gratis FULL

descargar app mi claro colombia regala 10 gb de internet gratis

La app mi claro en Colombia regala hasta 10GB de internet gratis para todos sus clientes, solo tienes que descargar la aplicación. En este tutorial te vamos a enseñar el proceso sencillo que se debe hacer para activar internet gratis sin tricks, sin métodos, sin apps handler vpn.

El proceso lo podemos hacer en cualquier celular Android, ya que la app esta disponible para este sistema operativo. Pero ojo, se podría cambiar de chip el móvil para activar una segunda línea con megas gratis. Esperemos que ustedes se las ingenien para que reciban todos los datos necesarios y gratuitos.

NOTA: Además esta promoción no va a dar un código de referidos el cual podemos compartir con amigos y familiares para que nos den más datos móviles gratis. Es cuestión de compartir en distintos lugares para recibir más y más megas, mientras más usen nuestro código, más beneficio tendremos.

Video tutorial: Megas gratis en Mi Claro apk 2018

Todos los créditos de este vídeo y esta información para la persona que subió y compartió el video en Youtube. Saludos y gracias.

Tutorial para recibir hasta 10 GB de internet gratis en Android

Lo primero que debemos hacer es marcar en el móvil *611# para que nos salga el menú con los diferentes servicios de la compañía. A nosotros lo que nos interesa es marcar el número 8 para recibir nuestros primeros 500MB gratis, tal como se ve en la imagen.
app mi claro regala 10 gb megas gratis colombia android

Luego de marcar el 8, nos va a salir una ventana emergente con información y el link para descargar la aplicación. Podemos entrar a dicho enlace o descargar la app Mi Claro desde la tienda Play Store.
descargar app mi claro ganar internet gratis truco

Nosotros lo hicimos desde el Google Play, descargamos e instalamos la app. Luego la abrimos, nos registramos con nuestro número de celular, acto seguido entramos en el apartado “Gana hasta 10 GB aquí”.
descargar instalar app mi claro apk colombia internet gratis

Aquí debemos poner el código para recibir nuestro regalo, tenemos que escribirlo y luego hacer click en el botón “Redimir”.  En esta nueva ventana emergente escribiremos una vez el código que te compartieron. Además, debemos seleccionar la linea prepago en la cual queremos recibir el beneficio del internet gratis.
app mi claro colombia 2018 regala internet hack

Luego de presionar “Redimir” tendremos que esperar unos minutos u horas para que se active los megas gratis. Es posible que nos llegue un mensaje de texto verificando la activación del regalo.
megas gratis app mi claro apk truco hack trick android

Nota: Por cada persona que se registre por primera con tu código, vas a recibir 500MB por una semana. El máximo es de 20 veces que pueden usar tu código, esto sumaria 10 GB.

Cómo conseguir 20 redenciones para ganar los 10 GB de internet gratis

Puedes hacer un video en Youtube explicando el regalo que hace claro, en dicho video tienes que compartir tu código para que más gente lo utilice. También puedes dejar tu código en los comentarios de vídeos similares para que otros usuarios lo utilicen.

Puedes avisarles a tus amigos de universidad, colegio o trabajo que hagan este truco para recibir con la app mi claro da más de 9 GB de internet gratis. Si en tu casa tus hermanos o padres usan un chip de Claro, puedes hacer que se registren usando tu código.

Nosotros tenemos más trucos para tener netfree 4g lte y 3g en cualquier celular Android, te invitamos a que los pruebes. Te vamos a dejar algunos de nuestros tricks más funcionales, saludos y hasta la próxima.